
Olga Prinku, bordando con flores
La conocimos por su manejo de las agujas de punto, por sus maravillosas prendas de lana y sus hermosos arreglos florarles. Pero Olga Prinku es mucho más que una virtuosa del punto, en los últimos meses su perfil de Instagram se ha llenado de bastidores bordados con flores frescas o secas que nos han dejado totalmente enamorados.
Esta diseñadora gráfica de Darlington (Reino Unido), ha pasado por muchas disciplinas artísticas hasta encontrar su verdadera pasión, las flores y el punto. En su cuenta de Instagram @olgaprinku, siempre es primavera. Utiliza como nadie la belleza efímera de las flores y las presenta en maravillosas composiciones o arreglos inspirados en la naturaleza.
Para sus bastidores florarles, utiliza un tul como base y flores de temporada que va entretejiendo creando exquisitas composiciones. Esta forma de arte efímero, es un recurso handmade que cualquiera de nosotros puede llevar a cabo e incorporar a la decoración de nuestra casa.
En ocasiones nos sorprende utilizando cualquier superficie enrejada o con textura de malla para crear estos preciosos bordados de flores. Ya sea una silla, una mesa o una raqueta, cualquier superficie es valida para crear estas pequeñas obras de arte. Su última creación, un reloj alojado entre dos bastidores de madera.
¿Qué os parecen estos bastidores de flores?
No Comments