
Una casa nórdica repleta de plantas
Nos adentramos en una casa escandinava familiar que aparentemente reune todos los requisitos del estilo nórdico -suelos y paredes blancas, grandes ventanales sin cortinas y mobiliario de líneas sencillas- pero si la examinamos detenidamente nos encontramos ante una vivienda tremendamente acogedora y con un estilo muy personal. Este efecto se consigue gracias a la cuidada selección de mobiliario de madera en colores suaves y la gran variedad de plantas de interior que encontramos repartidas por todas la casa.
Es una de esas casas en las que todos nos imaginamos viviendo, con ese interior tan luminosos y armonioso donde absolutamente nada estorba a la vista. Sus propietarios cuentan con el mobiliario necesario para el día a día, no hay saturación y por lo tanto la sensación de espacio es aún mayor. Entre los muebles nos encontramos con algunas piezas vintage adquiridas en mercados de antigüedades y otros de bambú y ratan que aportan personalidad.
El toque de color lo ponen algunos complementos como jarrones, lámparas, sillas y unas divertidas láminas decorativas que cuelgan de las paredes. Pero sin duda, el elemento que más alegría y color aporta a esta casa nórdica son las decenas de plantas de interior dispuestas por toda la casa de forma aleatoria. Plantas de todos los tamaños, formas y colores lucen hermosas en distintos soportes – maceteros, cestas o colgando del techo-.
¿Quién no querría tener una casa con tanta luz llena de plantas?
Fuente: vtwonen
Fotos: Hans Mossel
Lorena Fernández
Posted at 08:35h, 23 septiembreEs de revista! Perfecta de principio a fin…
Mariangeles Guerra Rodriguez
Posted at 09:40h, 23 septiembreme encanta la decoración con plantas !!
Besitos
Anabela (Aproveitar a Vida)
Posted at 10:06h, 23 septiembreCasa tan bella y sencilla. Me encantó.
Elena My Cosmetic Art
Posted at 14:31h, 23 septiembreJo, que bonita. Me encantaría tener espacios así en casa.
¡Tienes una nueva seguidora!
Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
Un abrazo!