Traductor

Buscador

Un aire acondicionado para amantes de la decoración

jueves, 15 de marzo de 2018
Ayer tuve la oportunidad de regresar a Casa Decor para recorrer el espacio que la interiorista Virginia Albuja ha diseñado en torno a la nueva serie MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric. Una nueva gama de aire acondicionado que se caracteriza por un diseño vanguardista que se adapta con facilidad a cualquier espacio, también llama la atención por su tecnología. 

El espacio diseñado por Virginia, a pesar de encontrarse en una zona de paso, es armonioso y transmite mucha serenidad. La clave está en la mezcla de materiales como la piedra, el cristal, la piel o la madera, que junto a una buena iluminación y un aroma embriagador te invitan a quedarte un rato y respirar. La gama de colores de este proyecto, sobre todo la que hay presente en la selección de obras de arte, es la que crea esta sensación de unidad y posibilita integrar la decoración con el sistema de aire acondicionado.  


Su diseño minimalista de líneas rectas y su gama de colores, lo hacen irresistible para cualquier estilo decorativo. Estéticamente es tan armonioso que en lugar de esconderlo tras una rejilla lo puedes poner en una pared principal y pasaría totalmente desapercibido. Un equipo de aire acondicionado pensado para el público más exigente y que valora el diseño y la tecnología a partes iguales. 

Los cuatro colores en los que se presenta -blanco, blanco perla, negro ónix y rojo rubí- han sido escogidos teniendo en cuenta las últimas tendencias que dominan el diseño de interiores. Colores exclusivos con un acabado de calidad y que responden a los estilos decorativos dominantes en las últimas temporadas. 


El aparato dispone de cuatro capacidades, por lo que es posible adaptarlo a las necesidades de climatización de cada espacio, desde grandes salones a pequeños dormitorios. Pero lo más sorprendente es sin duda las prestaciones a nivel tecnológico implantadas por Mitsubishi Electric. El producto ofrece los niveles más altos de eficiencia y posee la clasificación energética A+++. Si a esto le sumamos que no emite ruido, que dispone de control WIFI y una App gratuita para controlarlo a través de cualquier dispositivo fuera de casa. 

Otra de sus cualidades más irresistibles es su filtro purificador, que garantiza un aire más limpio. Es perfecto para las personas con problemas respiratorios y alergia. Pero esto no es todo, su as en la manga es un súper sensor que detecta tu presencia y dirige el aire hacía ti para aumentar la sensación de frío o calor, dependiendo de tus necesidades. Es tan eficaz que puede detectar la temperatura corporal de las personas que se encuentran en un espacio, ¡una autentica locura!.  


¿A qué esperas para hacerte con el aire acondicionado de los amantes de la decoración? 

Entérate de todas las novedades de Mitsubishi Electric en sus Redes Sociales: 

Twitter: @MitsuElect      
Instagram: @mitsubishielectric_es      

*Artículo patrocinado por Mitsubishi Electric.

No hay comentarios:

Publicar un comentario