Traductor

Buscador

Tendencias para vestir la cama este invierno

miércoles, 15 de noviembre de 2017
La cama es nuestro refugio, el lugar donde dejamos a un lado nuestras preocupaciones, el espacio destinado para el descanso y la relajación. Y este espacio tan importante de la casa merece la mayor de nuestras atenciones. Por eso es fundamental invertir en aquellos elementos que componen nuestro dormitorio, sobre todo lo relacionado con el descanso. 

El paso más importante a la hora de decorar nuestro dormitorio es adquirir un buen colchón viscoelático de Khama y una buena almohada que se adapte a nuestras necesidades y a nuestra postura a la hora de dormir. Un colchón y una almohada con la dureza adecuadas y fabricados con materiales de altísima calidad, son fundamentales para nuestra salud.

Una vez hayamos escogido entre todos los tipos de colchones y canapés en Khama llega mi parte preferida, los textiles. Este invierno las tendencias para vestir la cama tienen en cuenta multitud de tejidos, colores y estampados. Lo principal es que esta temporada no pasemos frío.

Alvhem
Si estás cansado de tu edredón, no encuentras una funda nórdica bonita o quieres que tu cama se un fiel reflejo de tu personalidad, estas son las tendencias clave para vestir tu cama este invierno: 



El lino no sale de su zona de confort, el verano, y se introduce de lleno en los textiles de invierno en forma de sábanas y fundas nórdicas. Los colores más solicitados son el gris, los tonos tierra y el rosa empolvado. Si te atreves, prueba a mezclar cojines de lino de distintos colores. 

Foto: Jonas Berg
Notar


La lana siempre ha tenido un papel importante en los textiles de invierno, pero este año el punto viene XXL. Las mantas de punto grueso son el must de esta temporada y aportaran aún más calidez y textura a los pies de nuestra cama. Nos encantan las mantas en llamativos colores como el azul, el verde o el rosa. Pero si lo tuyo es la discreción, apuesta por el beige o el gris.

@the_stables_


Si en verano buscamos la ligereza, el invierno es el tiempo de sumar capas a nuestra cama. Esta temporada, destacan los dormitorio con superposición de textiles en distintos colores y estampados. Lana, lino, algodón… no busques las armonía y la perfección, el desorden dará vida y personalidad a tu cama.

Fastighetsbyran
Alvhem


Otra de las claves a la hora de vestir tu cama este invierno es la combinación de varios tipos de cojines. Combina cojines de distintas formas y tamaños con tejidos lisos y estampados. El resultado transformará tu cama en un espacio aún más acogedor.

Erik Olsson
Erik Olsson


Si lo tuyo son los estampados, hazte con sábanas y fundas nórdicas estampados con formas geométricas. Nos encantan los estampados minimalistas con fondo blanco y líneas negras o los de inspiración Memphis. 

Dusendusen
Homeyohmy

¿Aún no has vestido tu cama para este invierno? 
  1. Me encanta el juego que da vestir la cama con colchas de invierno coloridas y estampadas. Es sorprendente lo mucho que pueden cambiar el look de nuestro dormitorio. ¡Un abrazo, Mª Eugenia!

    ResponderEliminar