Traductor

Buscador

10 Calendarios Imprimibles para el 2017

martes, 3 de enero de 2017
Hemos entrado de lleno en un nuevo año con el estomago y el corazón llenos y solo nos queda dejar los zapatos bajo el árbol y esperar a que vengan los Reyes Magos con los Regalos para toda la familia. Mientras pensamos en nuestros propósitos para el 2017, estrenamos calendario y agenda con las páginas en blanco para llenarlas con todas las nuevas aventuras y retos que nos irán llegando.

Tras el éxito que tuvo el recopilatorio de calendarios del año pasado no quería dejar pasar la oportunidad de seleccionar los diez mejores calendarios imprimibles del 2017. Para los románticos del papel a los que nos gusta pasar página, sentir su tacto, apuntar los momentos importantes... todos los años una gran cantidad de diseñadores gráficos con mucho talento comparten de forma gratuita un diseño de calendario para imprimir.

Cada año selecciono uno de estos calendarios, lo imprimo a todo color y lo colocó muy cerca de mi  mesa de trabajo para saber en qué día vivo y apuntar todo aquello que considero importante. Alguno de estos calendarios son al mismo tiempo planificadores mensuales que nos ayudan a organizar nuestros compromisos profesionales, tener presentes las fechas importantes y los cumpleaños de nuestros seres queridos. 


En esta selección de 10 calendarios podéis encontrar desde diseños románticos, en los que predominan las flores, a otros más minimalistas donde solo aparece lo imprescindible. He intentado que este recopilatorio tenga diseños variados para que nadie se quede sin su calendario 2017. Debajo de cada foto puedes encontrar el enlace que te llevará a la página dónde puedes descargarlo.
Huckleberry Home
My fabulous life
ftd
Jessica Keala
Colorful disaster
My fabulous life
The Haging Plants
Oh so lovely blog
Simple as that blog
Victoria Behun
¿Cuál es tu calendario preferido?


  1. Urte berri on!

    Ayer mismo estuve haciendo una búsqueda de calendarios inspiradores. Normalmente me lo hago yo misma, pero últimamente ando escasa de tiempo... Así que tu lista me ha venido de perlas ;). Me ha encantado el de Jessica Keala. Lo imprimo ya mismo para alegrarme el escritorio.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno!!! Muaaa preciosa, te deseo todo lo mejor este 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu calendario Alejandra, es precioso. Un beso

      Eliminar
  3. Son todos preciosos, pero.... os han faltado los míos¡¡¡¡ jeje. Feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría añadir todos Karmela, pero no es posible ;-)

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, me he vuelto loca, mis favoritos son el de Alejandra que ya lo tenía en mi ordenador guardado ;-) y el segundo y tercero. ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy complicado escoger solo uno. Un beso

      Eliminar
  5. Genial! Muchas gracias, son preciosos!

    ResponderEliminar