Traductor

Buscador

Desigual Home Decor

miércoles, 28 de septiembre de 2016
Cada vez más firmas de moda se aventuran a diseñar sus propios productos para la decoración del hogar y Desigual, la marca más colorida y rompedora del panorama nacional no se iba a quedar atrás. Desde hace varias temporadas viene presentando sus colecciones de Home Decor con la misma filosofía y estilo que caracteriza a sus prendas. Pero además, este año viene con novedades, por primera vez añade a su colección de Home&Decor una preciosa selección de ropa de cama, cojines, fulares y pijamas.

Esta temporada otoño-invierno 2016 presenta una nueva colección de ropa para el hogar muy alejada de los estereotipos asociados a los meses más fríos del año. Si estas buscando tonos ocres, grises y estampados tristes y sencillos este no es tu lugar. Nos topamos con una colección donde los textiles del hogar se llenan de color y nuevos y originales estampados de clara inspiración étnica y folk. Pero también hay sitio para las flores, los patrones y diseños que han dado fama internacional a la firma de moda catalana en sus 20 años de vida.


Si estas aburrido de ver siempre los mismos colores y estampados en tus mantas, toallas, cojines y fundas nórdicas es tu oportunidad de cambiar y pasarte a la explosión de color que nos ofrece Desigual. El salón, el dormitorio y el baño lucirán esta temporada más alegres y divertidos que nunca con esta selección de textiles sacada de la imaginación desbordante de los diseñadores que trabajan para la firma. Entre los tejidos escogidos para esta colección podemos encontrar terciopelo, tricot, cashmere y jacquard, la mejor calidad confeccionada por manos expertas para el disfrute de todos.

Esta temporada los amantes de la firma catalana estamos de suerte, Rebatly.com, una de las plataformas líderes en ofrecer cupones de descuento para que los usuarios disfruten más y mejor de la experiencia de compra online, nos ofrece hasta un 50% por la compra de productos de la sección de hogar y decoración de Desigual. Puedes hacerte con lo que más te guste de la colección Home Decor y disfrutar de grandes ventajas en Desigual. También puedes consultar el resto de ofertas y descuentos que ofrece en las secciones de moda de hombre, Mujer y Kids de la marca. 


Yo ya tengo fichados varios cojines, una de sus impresionantes mantas de inspiración étnica y una funda nórdica para mi dormitorio, ahora te toca a tí pasarte al mundo del color.

¿Cuáles son tus artículos preferidos de esta colección otoño-invierno 2016?


Fuente Imágenes: Desigual

  1. Francamente, siempre me ha gustado la ropa "diferente", pero Desigual nunca ha encajado conmigo en ese sentido. Sin embargo, me ha sorprendido este post y la ropa de casa que has presentado. Me parecen unos estampados y un colorido muy versátiles, que pueden encajar con muchos estilos.
    ¡Me gustan!

    ResponderEliminar