Traductor

Buscador

Un Apartamento Luminoso en Sidney

viernes, 29 de abril de 2016
Australia se está convirtiendo en todo un referente en el diseño de interiores y en varias ocasiones hemos publicado proyectos interesantes llegados de esta parte del planeta. Entre ellos un espectacular local de Melbourne que ha dado la vuelta al mundo, una peluquería con influencia nipona o los espacios infantiles más espectaculares de la mano de una de sus diseñadoras. El diseño australiano está echando un pulso al diseño nórdico, que empieza a quedarse obsoleto y falto de originalidad al lado del estilo fresco y renovado que viene del otro lado del mundo.

Para ejemplo el diseño interior de este luminoso apartamento localizado en Sidney que han decorado los mismos propietarios. Con bajo presupuesto, ganas de trabajar y mucha imaginación han sabido explotar al máximo el potencial del espacio. La culpa la tiene una acertada selección de muebles de los años 50 que compraron por internet a un matrimonio de ancianos. Una mano de pintura y un nuevo tapizado fue suficiente para dar un aire nuevo a estos muebles de segunda mano. 

La profesión de su propietaria -artista y galicista de arte- le ha permitido acumular una gran selección de obras de arte, que luce con orgullo en las paredes de todo el apartamento. La nota de color la ponen en este caso los textiles y y algunos complementos, que junto con la luz natural convierten esta vivienda en prácticamente perfecta. 


¿Te gusta la decoración australiana?

Imágenes: Eve Wilson para The Design files



  1. Que bonito, cuanta luz y qué fresco! :) Me gusta, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si tuviera que decorar de nuevo mi casa sin duda sería un buen referente, como dice blanca es luminosa y muy fresca. Buen finde bonita.

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha tu poder como influencer. Monetiza tu influencia con tu blog y en las redes sociales dándote de alta en Social Publi.
    https://socialpubli.com/landing/landing_es1/?rand=105176343

    ResponderEliminar
  4. Sorry if my comment sounds weird but I can't read spanish! Is it only me or now everybody has white walls? Is it because of photoshop or people don't paint their walls anymore? Lovely light-clean house though.
    Kisses from Viindie!

    ResponderEliminar