Traductor

Buscador

El estudio de una Diseñadora de Interiores

viernes, 12 de febrero de 2016
Una de las cosas que más me gusta cuando navego por internet en busca de nuevos espacios es toparme con los estudios de mis diseñadores preferidos, descubrir sus espacios de trabajo, identificar su estilo, buscar sus muebles icónicos y sus referencias estéticas. Así que cuando la diseñadora de interiores Christien Starkenburg, una de las referentes del diseño nórdico, publicó su espacio de trabajo no tardé en entrar a cotillear.

Después de abrirnos las puertas de su casa, la creadora de Interior Plus nos muestra el estudio desde donde desarrolla sus impresionantes proyectos de interiorismo y diseño de mobiliario. En la misma línea que la casa, la interiorista sigue confiando en el estilo nórdico para la decoración de su espacio de trabajo. Siguiendo sus preceptos, la madera es el material escogido para vestir los techos, y gran parte del revestimiento. En el primer caso en blanco y en el segundo, el negro es el color elegido. 

El estudio, que podría pasar perfectamente por un apartamento, es un gran espacio abierto donde conviven la cocina, una sala de estar o de relax, la zona de trabajo y un baño de buen tamaño. El mobiliario es el encargado de separar los espacios, aunque en este caso no es necesario, ya que todos siguen una misma línea estética. Al igual que ocurría en su casa, hace patria de su propia firma de muebles, Slow Wood, para decorar gran parte del estudio sin hacer ascos a varios iconos del diseño, como el lounge chair de los Eames o la Z1 Cotton Lamp. Mesas y sillas con un diseño escandinavo impecable se distribuyen por todo el espacio aportando una imagen homogénea del conjunto. 


¿Qué os ha parecido este espacio de trabajo? Si quieres ver más pincha aquí.

Fuente Imágenes: Interior Plus


  1. Qué manera de soñar y de ponerme los dientes largos de buena mañana! Pues qué me va a parecer? Una maravilla brutalmente sencilla, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia de lugar, me encantan sus contrastes de color.

    ResponderEliminar
  3. El espacio es precioso, los techos, la luz, la forma de la chimenea... una pasada pero para mi gusto la decoración es demasiado fría aunque de un gusto exquisito. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me sorprende muchísimo como llena en el espacio con poquísimos muebles, y sin embargo hay una sensación de hogar increíble. Gracias por el descubrimiento!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. Opino como Maribel, se ven muy poquitos muebles en algunos rincones de la casa, pero sin embargo se ve muy acogedora. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo! Me encantan los espacios con tanta personalidad ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. Como mola, a mi lo que más me gusta es la cocina.
    Un saludo desde Torrico

    ResponderEliminar
  8. Espacio de trabajo? yo viviría ahí ya mismo :)

    ResponderEliminar
  9. Señora bicicleta azul,

    necesito vivir ahí. Es una petición formal. Ay.

    un ÑAM!

    ResponderEliminar
  10. Muy encantadores los ambientes que invitan a un relax en casa, buen gusto.

    "Vivo en mundo libre bajo una sombrilla"

    ResponderEliminar
  11. Es sencillamente ideal, enhorabuena.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar