Traductor

Buscador

Calendarios Imprimibles 2016

viernes, 11 de diciembre de 2015
Arrancamos la hoja final del calendario 2015 y comenzamos a pensar en los propósitos de año nuevo, a soñar con futuros viajes, conseguir nuevas metas, conocer a gente nueva... y como no, estrenar un nuevo calendario que nos acompañe en este fabuloso recorrido por los doce meses del año. El calendario de gatitos o de la patrona del pueblo han pasado a mejor vida y gracias a los "santos" diseñadores gráficos nos encontramos con una gran variedad de calendarios para este 2016

Aunque no negaré que en alguna ocasión he intentado -inútilmente- diseñar mi propio calendario, dejo este trabajo en manos de profesionales y simplemente me limito a recopilar aquellos calendarios que han llamado mi atención por su diseño y colorido. Los seis calendarios de 2016 que he seleccionado han sido creados por diseñadores gráficos, ilustradoras o expertas en lettering que de forma altruista han compartido a través de su web o blog para todos aquellos que quieran descargarlo de forma totalmente gratuita.

Flores, frutas, bicicletas, aves o especies marinas llenas las páginas de estos preciosos calendarios que puedes localizar y descargarte en los enlaces que encontrarás bajo cada imagen. Yo ya tengo mi preferido, ahora te toca escoger a tí. 

http://nordicmojo.dk/print-selv-kalender-2016/
¿Cuál es tu calendario preferido?

 

  1. Que cantidad de calendarios bonitos! Voy a hacerme con una gran colección, no paro de descargar ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el recopilatorio que has hecho, gracias! voy a imprimirme alguno :) besos ***

    ResponderEliminar