Traductor

Buscador

Nuevos Talleres en DIY Show

viernes, 6 de noviembre de 2015
Hoy me paso por aquí para hablaros de uno de los proyectos en los que más esfuerzo e ilusión estoy poniendo en los últimos meses, los talleres de manualidades. DIY Show, la Feria internacional de "do it yourself" ha vuelto a confiar en mí para impartir dos talleres durante la próxima edición que tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta de América durante los días 20, 21 y 22 de noviembre .

Tras el éxito del taller de transferencia de imágenes sobre madera que impartí en la anterior edición vuelvo a repetir de nuevo con esta técnica tan novedosa con un taller que tendrá lugar el día 22 de noviembre a las 17 horas. Debido a la gran demanda el taller ya está completo, pero si te has quedado con las ganas de apuntarte no te preocupes, en este tutorial podrás conocer los materiales necesarios y aprender la técnica 

El segundo taller que impartiré está dedicado al Packaging navideño y se llevará a cabo el día 21 de noviembre a las 16:30 de la tarde. Durante el taller mostraré técnicas para decorar tus regalos estas navidades, con materiales como el washi tape y los conocidos post it, con los que seguro sorprenderás a tus familiares y amigos. Aún quedan varias plazas, así que si quieres aprender a envolver tus regalos de una forma original puedes apuntarte a través de ESTE ENLACE. Os dejo con varias imágenes del packaging que realizaremos durante el taller.


En Madrid estamos de puente así que no me pasaré por aquí hasta el miércoles que viene. Disfrutad del fin de semana. 

PD. Os recuerdo que aún sigue abierto el sorteo de un cojín de estilo nórdico perteneciente a las novedades de la tienda online Mr Boho. Puedes apuntarte aquí. 




  1. que planazo Chejo!!! :D me encanta la idea de decorar los paquetes... voy a cuadrarme a ver si puedo ir y me uno!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Chejo! Qué planazo, y seguro que tienes algo súper especial :)

    ResponderEliminar