Traductor

Buscador

Librerías Arcoiris

miércoles, 25 de marzo de 2015
¿No sabes que hacer con los libros que has ido acumulando a lo largo de los años? ¿te has planteado alguna vez ordenarlos por colores? pues ahora es el momento de convertir tu librería en un Arcoiris. Y es que ya esta desfasado el ordenar los libros por géneros, tamaños o por orden alfabético, lo mas visual y original es agruparlos según los colores del Arcoiris, desde el blanco hasta el negro pasando por todas las tonalidades de este, cuantos mas tonos y tamaños mejor. 

Si cuentas con una gran librería el efecto será aún mas impactante, pero esta nueva tendencia decorativa se puede aplicar también a pequeñas colecciones de libros siempre que estén agrupados en el mismo espacio, lo importante es el efecto multicolor. 

Si tu vivienda es pequeña y no cuentas con baldas o estantes suficientes puedes amontonarlos en el suelo siguiendo este mismo criterio cromático. Así que saca los libros del trastero y sumarte a la tendencia de las librerías Arcoiris.

Imagen
Imagen   Imagen
Imagen
Imagen   Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen   Imagen
¿Te sumas a esta nueva tendencia?

  1. La verdad es que el efecto es muy alegre y divertido :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!.Tengo bastantes libros, así que creo que lo pondré en práctica ya que creo que es una forma muy divertida de darle color a la casa. Bsos.

    ResponderEliminar
  3. qué ideal Chejo, yo suelo colocar los libros por tamaños, soy un poco maniática y no soporto ver que unos sobresalen más que otros. Además a la hora de buscarlos me resulta más fácil. Pero me encanta también la idea de "arco iris". Creo que podría combinarlo con mi manía de que no sobresalgan ;)

    ResponderEliminar
  4. Oye Chejo pues no te creas que no me has dado ideas para reorganizar la mía, yo tb soy de colocar por tamaños pero quizás por colores quedaría mucho más atractiva. Ya te contaré cuando lo pruebe ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chulada para dar un toque de color a la deco!!! Tomo nota y seguro que en breve reorganizo mis librerías ;)

    Bs

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. Hubo una época en que me dio por organizar los libros por colores y ahora que me he mudado quizá aprovecho la ocasión para hacerlo de nuevo ;)

    ResponderEliminar