Traductor

Buscador

WeDeco... ¡De Aniversario! + Sorteo con Hisbalit (cerrado)

miércoles, 12 de noviembre de 2014
Este mes celebramos el primer aniversario de WeDeco, parece que ayer cuando publicábamos nuestro primer post e iniciabamos esta aventura de un grupo de bloggers son una misma pasión, el diseño y la decoración. Y para celebrarlo hoy tenemos un post muy especial, vamos a decorar con Hexágonos con nuestros once diferentes puntos de vista, y al final de la entrada tendréis una sorpresa.
  
El diseño y la geometría siempre han ido de la mano a lo largo de la historia, y ese un factor que tuvimos en cuenta a la hora de crear el logo de con el que siempre se ha identificado WeDeco, el famoso hexágono rosa. Por eso, que mejor manera de celebrar este aniversario que haciendo un repaso de la gran influencia que tiene y que ha tenido esta figura en el mundo del diseño y de la decoración.

Imagen
En mi caso, me he decantado por el mobiliario en el que el hexágono es el principal protagonista. Son muchos los diseñadores, marcas y fabricantes de muebles que conocen el poder que ejerce la geometría en el diseño, y por eso se han inspirado en figuras tan reconocidas como el círculo, el triángulo (al que ya dediqué un post) o en este caso, en el hexágono, para diseñar muebles originales y diferentes a lo que habíamos visto hasta el momento. 

Actualmente podemos encontrar una gran oferta de muebles, objetos e iluminación con forma hexagonal (mesas, estanterías, taburetes, lámparas, bandejas, espejos...). El estilo nórdico es el que mas eco se ha hecho de esta nueva tendencia, aunque el resto de estilo la están empezando a introducir en pequeñas dosis. 

La madera es el material mas utilizado a la hora de darle forma a los diseños, pero también podemos encontrar lámparas metálicas, mesas de vidrio templado o espejos, la fiebre del hexágono no ha hecho mas que empezar.

No hace falta llenar tu casa de hexágonos, puedes hacerte con una pequeña mesa, un espejo o una lámpara que seguro darán un toque único al espacio que elijas. 

Imagen
1 / 2 / 3
Imagen
Imagen
Imagen / Imagen
Imagen
Imagen
1 / 2 / 3
Imagen
1 / 2 / 3
Imagen
Imagen / Imagen

- SORTEO CERRADO -

Y para hacer este aniversario aún mas especial, la marca Hisbalit, especializada en mosaicos de vidrio de alta calidad, nos ha cedido 11 bandejas hexagonales personalizables con sus famosos mosaicos para sortear entre nuestros seguidores. 

Si quieres llevarte una de estas bandejas a casa solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

- Hacerte fan de Hisbalit en Facebook.
- Hacerte fan de WeDeco en Facebook.
- Rellenar este formulario

El sorteo estará activo desde hoy miércoles día 12 hasta el miércoles 19 de noviembre de 2014 a las 23:59h. El nombre del ganador será publicado en la página de Facebook de WeDeco en los siguientes días.

** Solo valido para Península.


Y ahora os animo a que visitéis los post de mis compañeras de WeDeco que os aseguro estarán llenos de hexágonos:



  1. woooooow...me lo puedo llevar todo a casa!!
    me encantan los hexágonos!

    ResponderEliminar
  2. lo que más me gusta de este post es la variedad de artículos y muebles que has encontrado, me encantan porque aunque todos tienen un estilo delicado, podría ponerlos en diferentes ambientes. Las lámparas colgantes de cobre son TOP TOP TOP

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa continuamente que veo hexágonos por todas partes y me acuerdo de WeDeco, jeje! Me encanta tu foto de portada :)

    Enhorabuena a nosotras por un año de trabajo en equipo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa selección Chejo! Me quedo con todos!! Me encanta la combinación en muebles de; madera + hexágono + tonos empolvados. Perfecta combinación!! Felicidades por nuestro primer cumple! Que sigamos creciendo y compartiendo juntas tantas emociones. Un placer estar con vosotras en este equipo. UN besito!!

    ResponderEliminar
  5. qué maravillosa selección de mobiliario!! enhorabuena por este primer año, sois todos blogs geniales.
    muaks!

    ResponderEliminar
  6. Últimamente he visto bastante esta tendencia.
    Como delineante adoro todo lo geométrico jjjjj

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las mesitas y los taburetes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cada pieza Chejo... pero el perchero del inicio... ¡ME FLIPA! Que estupendo post!!
    Besos y feliz aniversario! :-)

    ResponderEliminar
  9. Increíble variedad y diseños que se pueden conseguir con un hexágono.
    Qué bonitos.
    Besos y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  10. El hexágono es una forma muy interesante! El taburete mint es de mis favoritos y lo tienen en el Café Cometa de Barcelona. Siempre que voy se me cae la baba... :)

    Felicidades por este primer año, We Deco!! A por muchos años más!

    ResponderEliminar
  11. Habéis arrasado con todos los hexágonos del mundo. Felicidades por ese añito, sois una máquinas. Y por supuesto, participo en el sorteo que me encanta Hisbalit.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Guauu!!! la fiesta de los hexágonos!!! Que bonitos son los flexos!!!!
    Enhorabuena por este bonito año.
    muak

    ResponderEliminar
  13. Qué selección más genial! Nos quedamos con todo, pero las mesitas, la estantería modular y las lámparas cplgantes nos vuelven locas!!!! Felicidades por el primer año! Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues si que hay diseño hexagonales...muchos de ellos no los conocía y me parecen muy originales y curiosos. ¡Estupenda selección!

    ResponderEliminar
  15. Jope, necesito mucho money para hacerme con todo! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de objetos :-O
    originales y preciosos!!!
    Siempre me descubres cosas muy chulas!!
    Gracias por este año, un placer aprender de todas vosotras ;-))))

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a todas las chicas de WeDeco, seguir así, todo esfuerzo tiene su recompensa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Wau es todo impresionante, gracias por compartir y mucha suerte para tod@s

    ResponderEliminar