Traductor

Buscador

WeDeco... ¡con Ikea y la Navidad!

jueves, 27 de noviembre de 2014

Ya se respira ambiente navideño en las calles, en los escaparates y en los anuncios de televisión, nos encanta alargar al máximo estas fechas en las que todo parece adquirir un brillo especial. Las calles se engalanan y llenan de gente buscando desesperadamente el regalo perfecto para sus seres queridos, las cenas y quedadas con los amigos se multiplican, y en casa empezamos a desempolvar los adornos del año anterior.

Cuando IKEA Spain propuso a WeDeco montar una mesa de Navidad nos encantó la idea de crear varios grupos y presentar distintos ambientes. La variedad de tendencias y productos que ofrecen esta temporada para la decoración navideña del hogar es tan enorme que es imposible no encontrar tu propio estilo. Desde los mas tradicionales, donde el verde y el rojo son los protagonistas indiscutibles, al dorado y plateado para los mas sofisticados, o el mix Blanco y madera para los amantes del estilo nórdico. Todos ellos con un aire renovado y con materiales mas novedosos que garantizan la funcionalidad y la perdurabilidad de todos los artículos navideños para que podamos utilizarlos año tras año.

Mis compañeras, Beatriz de Mi Casa no es de Muñecas, Mapi de Estilo Escandinavo y yo, nos decantamos por el estilo mas femenino y sofisticado en el que el dorado se funde con el blanco y el delicado cristal para representar una comida entre amigas destinada a la entrega de regalos del amigo invisible que celebramos anualmente. La calidez la aporta en este caso las pieles de oveja sobre las sillas que harán aún mas agradable esta velada.


Aquí tenéis las imágenes del Making off:


Si aún no has encontrado tu estilo para decorar tu casa estas Navidades, aquí os dejo una selección de artículos navideños de la colección 2014 de Ikea en la que podemos apreciar tres estilos muy diferentes pero de máxima actualidad, que sin duda te ayudarán a encontrar el estilo que te define:


1 / 2 / 3 / 4                                                                1 / 2 / 3 / 4                                                           1 / 2 / 3 / 4                                                                                                                                   

Y ahora viene la sorpresa que os anunciábamos estos días a través de las redes sociales:

¡DISPONEMOS DE 4 TARJETAS DE IKEA DE 200 EUROS CADA UNA!  ¿QUIERES UNA?… PUES TENDRÁS QUE PREPARAR TU PROPIA MESA DE NAVIDAD. ¡PONLA BIEN BONITA Y ÉCHALE IMAGINACIÓN PORQUE LAS 4 QUE MÁS NOS GUSTEN SERÁN LAS GANADORAS!

Para participar solo tienes que:
  1. Subir una foto en tu perfil de Facebook o Instagram de la mesa de Navidad que has montado (al menos tiene que llevar un artículo navideño de Ikea) utilizando el Hashtag #navidadconwedeco
  2. Completar el formulario de mas abajo.

BASES DEL CONCURSO

* El sorteo es válido para toda España (incluye Canarias y Baleares).

* El plazo para participar en el concurso finalizará el 14 de diciembre de 2014, incluido.

* Los 4 ganadores serán elegidos por WeDeco y se publicarán en el Facebook del WeDeco el día 18 de diciembre de 2014. Nosotras contactaremos con ellos a través del correo electrónico. En caso de no recibir respuesta en 10 días por parte de alguno de los ganadores, WeDeco elegirá otra foto ganadora para, finalmente, entregar los cuatro cupones disponibles.

* Ikea no interviene ni participa en la organización del presente concurso, por lo que Ikea no tendrá responsabilidad alguna en relación con cualesquiera reclamaciones que se deriven de la celebración del presente concurso.



No os olvidéis pasaros por los post de mis compañeras de WeDeco Mi Casa no es de Muñecas y Estilo Escandinavo para ver qué artículos hemos utilizado para montar esta mesa o en qué nos hemos inspirado. Y aquí tenéis el resto de las mesas: 





  1. Jajajajajaja me encanta Mapi por detrás en el ordenador!!! Qué mesa tan chula chicas, enhorabuena. El árbol con los adornos de wedeco es TOP

    ResponderEliminar
  2. No me lo creo, pero este es el tercer comentario que te dejo en el post!! Qué está pasando????

    Me ha encantado vuestra mesa y el making off. Esas fotógrafas, estilistas, decoradoras y bloggers!!! Besote a las tres!

    ResponderEliminar
  3. Esos adornos!! Jajajaja me han encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Chejooo.... que divertido fue, verdad? ;-) Y esas tendencias generales de Ikea para esta Navidad... ¡también me encantan! Me pasaría cambiando la mesa constantemente!!! ejejej. Un placer compi, haber trabajado contigo y con Mapi.
    Besazooo!

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir que la mesa es divina!!! Me encanta chicas. Enhorabuena

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! Qué montaje! Me encanta!!!! Fantástico!!!! Enhorabuena! Tiene un punto de glamour y un aire chic que os va muchísimo. Precioso!

    ResponderEliminar
  7. oh!!!!!!!!!!! es que vuestra propuesta me chifla! no puede gustarme más!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Genial post Chejo!! Que penita no estar más cerca y haberme quedado tras la pantalla, pero bueno, ahí estamos EQUIPO!! Has hecho una selección con distintos estilos preciosa! Besos compi!

    ResponderEliminar
  9. Ay qué ganitas de Navidad!!!! La mesa os quedó preciosa con esos toques de dorado ¡enohrabuena chicas!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡me encanta!!! voy a copiaros un montón de ideas ;)

    ResponderEliminar
  11. Chejo la mesa les quedó súper bonita, me encantan los toques dorados y el conjunto en general.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, a ver si me animo a montar la mía.
    Besos

    ResponderEliminar