Traductor

Buscador

La nueva imagen de la Croquetta

viernes, 28 de noviembre de 2014
El otro día buscando un sitio para comer cerca de la oficina me topé con la Croquetta, un restaurante cuya especialidad es fácil de deducir y que ha cambiado su imagen recientemente. Han apostado por un estilo vintage en el que destaca un precioso mural con estampado floral, una acertado mix de mesas y sillas en distintos colores y decapados y una selección de lámparas de actualidad. Las paredes bicolor y el gran espejo cubriendo uno de los laterales del restaurante también contribuyen a hacer de este espacio un lugar digno de visitar. Estoy deseando probar sus croquetas de salmorejo y de rabo de toro al vino tinto, tienen una pinta deliciosa.



C/ Fuente del Berro 33, Madrid
Zona barrio Salamanca | O'Donnell
de 12h. a 24h. de lunes a sábado

¿Conocías este restaurante? 





 
  1. Me encanta el mural de flores, es muy bonito! Y las croquetas...me lo apunto para mi próxima visita a Madrid ;) ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Por favor, Chejo, me parece la REPERA! Yo no lo conozco y me muero por ir, ese papel me ha dejado enamorada. Me lo apunto para ir sí o sí.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial! Nos parece preciosa esa pared floral, nos lo apuntamos para nuestra próxima visita ;) ¡Buen finde guapa!

    ResponderEliminar