Traductor

Buscador

Hola Tronco!!

miércoles, 6 de agosto de 2014
La tendencia de utilizar troncos de árbol a modo de mesilla, mesa auxiliar o taburete, se viene generalizando desde hace un tiempo por influencia de la decoración nórdica mas rústica. Su versatilidad unida a su bajo coste han hecho el resto. Actualmente es uno de los recursos mas utilizados para decorar casas de campo, playa o viviendas de estilo escandinavo, además se ha convertido en el "must have" de los eventos mas originales (bodas, comidas al aire libre, cumpleaños temáticos...).

La madera en su estado mas natural se convierte de esta manera en un objeto más de la casa al que darle diversas utilidades. La versión mas extendida es la de mesilla de noche o mesa auxiliar, pero se le pueden dar otros muchos usos.

Los mas atrevidos optan por retirar la corteza y darle un toque de pintura, ponerle unas patas metálicas o colgarlo del techo con cuerdas para aportarle un toque mas original. Las posibilidades son infinitas, y lo mejor de todo es que lo puedes reutilizar cuando te canses de su ubicación.

Si quieres tener un tronco en casa puedes acercarte al  centro maderero mas cercano o bien rescatar un árbol caído (con los permisos pertinentes), el coste puede ser simbólico.

Imagen
Imagen
Imagen / Imagen
Imagen
Imagen
1 / 2 / 3
Imagen
Imágenes
1 / 2 / 3 
Imagen
Imagen / Imagen
Imagen
¿Qué te parece esta tendencia? ¿meterías un tronco en casa?

  1. ¡Hola tronco! jaja me encanta... pues yo si me apunto, es más, el año pasado mi madre y yo ya quisimos meter algún taburete así en casa pero al final se nos pasó. Este invierno ¡no falta!

    ResponderEliminar
  2. Claro que lo meterí! De hecho lo estoy deseando! En mi casa tenemos varios pero en el jardín, en donde también quedan muy bonitos.
    Me ha encantado el "Hola tronco"! Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos super inspiradoras Chejo! Además, me has dado una super idea para poner el mío en la terraza! Yujuu! Post inspiradores ¡¡si! :D

    ResponderEliminar
  4. Un Post súper chulo!!. A mi me apetece un montón, pero después de un problema de carcoma en casa, tengo mis reparos!!. Eso si, quedan precioso.
    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial!! Tomo nota!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. queda genial!! me encantan como quedan.

    ResponderEliminar
  7. Un post precioso, me encantan todas las inspiraciones que nos muestras.

    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno de los troncos es que encajan en cualquier sitio y aportan un toque natural muy auténtico.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me rechiflan los troncos!!! Quedan genial en cualquier rincón :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta la idea!
    www.articoreblog.com

    ResponderEliminar