Traductor

Buscador

Crónica de Singulares Inventoy Rooom

lunes, 24 de marzo de 2014
Qué las Pop Up Stores están de moda no es ningún descubrimiento, en los últimos meses la capital ha podido disfrutar de varias ventas temporales en distintos emplazamientos donde han tenido cabida lo mejor del diseño, la decoración, la fotografía y la ilustración de nuestro país, marcas que hemos ido descubriendo en los últimos años y que poco a poco se están haciendo un hueco este mundo dominado por las grandes.

Este fin de semana ha tenido lugar la primera edición del Singulares Inventory Room, una pop up store organizada por los artífices de una de mis revistas online de Cabecera, Singulares Magazine, muchos de ellos Bloggers consolidados del mundo de la decoración. Celebrado en el espacio Ciento y pico, en pleno barrio de Malasaña, se han reunido 24 marcas y creadores de distintos ámbitos, como la decoración, la fotografía, la ilustración, diseño de bodas o craft entre otros.

En esta ocasión dos de mis compañeras de WeDeco exponían sus productos, Énola Muebles y Decora tu Alma, por lo que disfruté mas aún si cabe de este evento.

Os dejo con un resumen de lo que dio de sí Singulares Inventoy Rooom:

Oddy Neighbours, de la que hemos hablado en varias ocasiones en el blog, llevó una selección de productos de decoración para eventos, para el hogar. menaje de cocina y artículos infantiles.


La famosa Weeding Planner el Sofá Amarillo dispone desde hace unos meses de su propia tienda Online donde todas aquellas parejas que están preparando su boda pueden hacerse con objetos perfectos para decorar su gran día y que también pueden servir para decorar su nidito de amor. Sin duda su stand era uno de los mas bonitos de la venta.


El Taller de Chloe hizo las delicias de los amantes de los muebles y objetos vintage con una selección de artículos de gran belleza y en muy buen estado de conservación.


La sensibilidad y el estilo nórdico mas actual venían de la mano de Lua Nord y su selección de productos de madera y porcelana en color blanco. Me lo compraría todo...


Los años 50 y el vintage mas de moda lo traían el Viejo Almacen y su colección de menaje de cocina, maletas o lámparas antiguas. 


The Flea llenó su espacio de delicadas piezas de porcelana. platos y cuencos multicolor y unos trofeos de caza muy particulares. Lo mejor, unas fabulosas raquetas antiguas con espejos insertados. 


Y que os voy a decir de Énola, en poco tiempo sus muebles, de clara influencia escandinava, se han hecho un hueco en las revistas de decoración mas famosas del país así como en los blogs mas prestigiosos. Mi preferido sin duda es su escritorio reversible.


El sabor de lo Antiguo recupera piezas dándoles una segunda vida con una mano de pintura y mucha imaginación. Sus percheros con grifos llamaron la atención de todos los visitantes.


Mi gran descubrimiento de esta venta ha sido la de la ilustradora que está detrás de Atelier Polarité, encargada del diseño de la imagen del evento. Sus dibujos sobre porcelana son pura delicia.


Las telas de Ocott han llenado de color esta pop up store con estampados geométricos y vegetales que vestirán nuestras casas esta temporada.


Vicapervinca puso la nota fresca a este espacio llenando de flores naturales la fachada del ciento y pico con sus preciosos centros de flores silvestres.


Los que me seguís sabéis que soy una amante de la porcelana y la cerámica ilustrada, y Favorito Studio ha sido uno de los pioneros en este arte. Su inspiración se encuentra en la flora y la fauna mas variada.


Fabrica de Texturas nos recuerda que el "Do it Yourself" está mas de moda que nunca y nos lo pone fácil con sus kit para que podamos realizar todo tipo de trabajos manuales en nuestras casas, desde carvar sellos a coser unos patudos para bebé.


Los niños también tenían su espacio en el rincón de mi compañera de Decora tu Alma, la cual hizo una selección de productos para decorar sus dormitorios o de ropita que ella mismo ha diseñado. Sin duda una de las tiendas Online mas completas de nuestro país.


Otros grandes descubrimientos fueron los jabones de Siracusa con su precioso packaging, los cojines con delicados estampados de Cristina Maser y las ilustraciones sobre madera de Raul del Sol.


Knitting Noodles trajo consigo las texturas y las lanas mas delicadas en mantas, cojines o puffs perfectos para los últimos días de frío.


El arte y la fotografía tenían también su espacio reservado con una muestra de la obra de Natalia Ribes Hankins, Lusi Photography, Mari Quiñonero o May Laboratorios.


Deleite Design desplegó su armamento del diseño mas puntero con una muestra de cojines, candelabros y todo tipo de objetos para decorar las casas de los mas modernos.


Envés Diseño puso la nota de diseño actual con artículos tan originales como sus gotas con alas o relojes de estética futurista.
Por último, Deco & Living mostró una variedad de objetos nórdicos así como sus cojines infantiles con delicados estampados.


Sin duda Singulares Inventory Room ha sido uno de los eventos de esta primavera y una buena oportunidad para conocer productos que hasta ahora solo podíamos ver a través de las tiendas Online de la mayoría de las marcas que se exponían.  Esperemos que no sea el último.

FELIZ LUNES!!


  1. Me encantó vernos, qué bien lo pasamos y el evento fue un éxito TOTAL

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que envidia más buena!!! Me ha encantado tu crónica y las fotos Chejo, gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quedó precioso, era un placer para la vista darse una vueltecita por este espacio.
    Mil gracias Chejo, por tus palabras y por tu doble visita!!! Tu y Angel siempre nos hacéis el ratito más ameno...jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué bien nos lo pasamos Chejo!!! qué ganas de volver a estar todas juntas!!!
    me encantan tus fotos! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias! Una crónica muy completita! Nos leemos :) Un placer conoceros

    ResponderEliminar
  6. Por qué no aparece nada de Envés Diseño? ;(

    ResponderEliminar
  7. Checo, muchas gracias por tu post, estoy ahora mismo de regreso, leyendo comentarios, mails y entradas como por ejemplo la tuya, que me emocionan, gracias de verdad, Además estoy muy contenta por haber podido charlar un ratito contigo.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de evento Chejo!!!!! Me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar
  9. Sabía que tu crónica sería estupenda nos has traido un porquito del evento a los que no pudimos asistir. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de evento! Ojalá lo repitan en Barcelona porque no me lo perdería por nada del mundo!! Muy chula tu crónica y muy completa, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Hola'
    no conocía tu blog pero la decoración me encanta así que ya me quedo por aquí....unas fotos preciosas este evento tuvo que estar genial

    besote y feliz semana
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. genial las fotos chejo!! parece incluso más grande el local!! jajaja
    qué ganas de volvernos a encontrar!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por el post!!!! no pudimos ir y gracias a post como el de hoy estamos viendo las cosas tan ideales que había!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla, cuántas cosas bonitas :))

    ResponderEliminar
  15. Menudo reportaje más completo! Me encantó conocerte en persona el viernes!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad que fue un placer haber conocido a todos ellos. Un bonito reportaje sobre el evento.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  17. Qué buen post! Yo también hice mi crónica ;) Encantadisima de haberte conocido y sí, a ver si volvemos a coincidir y poder charlar un rato más! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. qué reportaje más chulo y completo Chejo, perfecto para los que no pudimos asistir, gracias por tu crónica!! Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola!...no conocía tu blog, me encantó...Y este post en particular es muy descriptivo...No sabés como me gustaría que en mi ciudad hubiese este tipo de eventos, aunque sea una vez al año!..
    Me quedo por acá.
    Verónica.
    http://bibliorosario.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Un resumen genial y muy completo! muchas gracias pues no pude asistir y con esta crónica es como si hubiera estado. Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el post! Que buen recuerdo del din de semana! Gracias por las fotos y por visitarnos!! Me ha encantado tu blog. Un beso, Estela

    ResponderEliminar
  22. ¡Menuda crónica tan completa! La verdad es que ha sido un gustazo ver todas las fotos y saber cómo se desarrolló todo. Nosotras esta vez no pudimos asistir, pero la próxima no nos la perdemos :)

    ResponderEliminar
  23. Un eventazo, gracias por compartir e incluir todas las referencias... muy útil )) Feliz martes bss

    ResponderEliminar
  24. Nos ha encantado la crónica que has hecho. Un resumen genial para los que no hemos podido asistir! besos

    ResponderEliminar
  25. Joo, que chulada!! Que pena estar lejos para asistir a cosas tan chulas como esa!! A ver si para la próxima hay mas suerte!! :)

    ResponderEliminar
  26. Qué cosas tan preciosas!, me lo llevaría todo!

    Besotes,
    Marga

    Sorteo en mi blog!
    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo también he dado a Singulares Eventory Room (que nombre más bonito!) una vuelta y me ha encantado! Las fotos que has hecho son preciosas, detallan perfectamente el ambiente que había. Una pena que el local fuese tan pequeño, la verdad.
    Estos eventos son ideales también para recopilar ideas y inspiraciones. Estoy todavía pensando en la jaula del Sofá Amarillo: preciosisima!! Un diez a esta entrada que lo recopila perfectamente! Gracias ;-)
    Cate (Smila Home)

    ResponderEliminar
  28. Miles de gracias por este comentario!!!!Y qué alegría saber que hemos conseguido plasmar nuestra la idea, delicadeza, sutileza y elegancia siempre con un toque rústico.

    Gracias de nuevo por tus palabras y este post tan bonito!!!! <3 <3 <3 <3


    Más en nuestra tienda online

    http://cristinamaser.com

    ResponderEliminar
  29. una gran selección ! me voy a ver todos!

    ResponderEliminar