Traductor

Buscador



¿Te gusta la estética y el contenido de La Bici Azul? ¿crees que se adecua al de tu marca o producto? Si es así estaremos encantados de dar a conocer tu proyecto entre nuestros seguidores.

La Bici Azul es mucho mas que un Blog de decoración, es un espacio en el que se cuida el contenido y la estética al máximo.

Se actualiza un mínimo de 3 veces por semana ofreciendo a sus lectores inspiración, diseño, tendencias, DIY... y sobre todo mucha decoración.

Su target específico son jóvenes -en su mayoría mujeres- entre 24 y 45 años, todos con un denominador común, la búsqueda de las últimas tendencias y de un producto diferente.


Actualmente tenemos presencia en todas las redes sociales con un número considerable de seguidores, buenas estadísticas y un buen nivel de engagement.



Y aumentamos día a día el número de visitas:

Según Alexa.com la Bici Azul es uno de los Blogs de decoración mas visitados en España, y está considerado como Influencer por marcas y agencias del sector de la decoración.


Post Patrocinado: un artículo dedicado a tu marca, diseño o producto con enlaces “dofollow” e imágenes seleccionadas entre ambas partes. Todos los post patrocinados se comparten en las RRSS de la Bici Azul durante el día de la publicación. También realizamos reportajes fotográficos con tus productos.
La tarifa varia según el tipo de contenido. 

DIY Tutorial: Un tutorial completo con alguno de los artículos de tu marca (herramientas, materiales de manualidades, textiles,  artículos de papelería, muebles, objetos de decoración, etc) acompañado de imágenes del paso a paso y el resultado final, con enlaces “dofollow” a la web de tu marca o al producto en concreto. 

Sorteo: de alguno de los productos, diseños o servicios de tu marca. La mejor manera de anunciar un sorteo es a través de un post patrocinado y difusión durante una semana en distintas redes sociales. 

Campaña en RRSS: Publicaciones en una o varias redes sociales de la Bici Azul.  

  • Facebook: Publicación con una mención al perfil de tu marca acompañada de una imagen de calidad. 
  • Twitter: Tweet con mención al perfil de tu marca acompañado de un hashtag y una imagen de calidad. 
  •  Instagram: Imagen realizada por la Bici Azul etiquetando a tu marca. 

Banner Lateral: en el sidebar derecho con una medida de 220px de ancho.