Traductor

Buscador

Un café, un vermut, un restaurante chino y un local de copas

viernes, 6 de abril de 2018
Un café, un vermut, un restaurante chino y un local de copas...  podría ser el principio de un chiste, pero es mi propuesta para un planazo de fin de semana en Madrid. Porque muchos me pedís recomendaciones de locales cuando visitáis la capital, sobre todo por Instagram, he decidido reunir en un post varios de mis últimos descubrimientos. Espacios que han abierto sus puertas recientemente y que ya se han convertido en imprescindibles en mis planes de ocio. 

En esta selección he querido incorporar locales que cubran desde el desayuno hasta las copas de medianoche, para que os quedéis con muy buen sabor de boca. Una cafetería con un ambiente muy especial, la vermutería de moda de la capital, un restaurante chino de toda la vida con una nueva imagen y el local más cool para tomar copas. 


Misión Café

Hace unos meses abría sus puertas una cafetería que ofrece al cliente algo más que café. Misión Café es toda una experiencia desde que entras por la puerta. Su diseño interior es minimalista y muy agradable, y en su carta, además de una selección de los mejores cafés, puedes encontrar platos dulces y salados tanto para el desayuno, el almuerzo o una merienda. 



Vermutería Gran Clavel

La hora del vermut es sagrada los fines de semana y me gusta ir descubriendo las distintas alternativas que ofrece Madrid. Si además, este dulce elixir puedo saborearlo en un local con un diseño impecable en tonos pastel e inspiración vintage, el disfrute es doble. Aún no he tenido la oportunidad de comer allí, pero me han chivado que su ramen de cocido está espectacular. 



El Buda Feliz

Fue el primer restaurante chino en abrir sus puertas en Madrid y después de 40 años (y un gran lavado de cara) el Buda Feliz se ha convertido en uno de los imprescindibles del Madrid más cool. Su nueva imagen y carta han transformado por completo este local, donde las luces de neón y su colorido diseño interior llaman la atención desde su fuera.



Sala Equis

Esta antigua sala de cine X es ahora uno de los locales más modernos de la capital. El secreto de su éxito reside en su versatilidad. Es al mismo tiempo lugar de encuentro, sala de cine comprometida con cintas clásicas y de autor, restaurante y local para eventos. Su interior aún conserva los vestigios de lo que fue y eso precisamente le aporta una personalidad única.


    @Alicia Macias 

¿Conocías alguno de estos locales?




  1. No los conocía, directos a mi lista para cuando haga una escapada a Madrid, ¡gracias!

    ResponderEliminar