Traductor

Buscador

Feliz Año 2018

lunes, 1 de enero de 2018
Solo quería pasarme por aquí para dar la bienvenida el año con vosotros como se merece, con una chispa de color y creatividad, las señas de identidad de la Bici Azul. Porque sin vosotros esto no sería posible, quería agradeceros un año más vuestro apoyo incondicional y el que sigáis al pie del cañón después de más de 4 años. 

En 2017 la Bici Azul ha dado un salto cualitativo, convirtiéndose de forma indirecta en mi forma de vida. Tras finalizar el master de Marketing Online y social media en primavera, empecé a colaborar de forma estable con varias empresas creativas, escribiendo artículos en blogs y medios digitales, gestionando campañas online y Redes Sociales. 


En 2018 se unen dos nuevos clientes con los que estoy segura seguiré aprendiendo y disfrutando. También será el año del cambio de imagen en de la Bici Azul. A finales de enero tengo previsto sacar una nueva web con nuevo logo, imagen y nuevas secciones más acordes con mi nuevo proyecto profesional. 

A este nuevo año solo le pido quedarme como estoy, tanto en lo personal como en lo profesional. Porque me siento muy afortunada con lo que tengo y no me gusta planificar a largo plazo. Los propósitos y los nuevos retos irán surgiendo a medida que transcurra el año y me gustaría seguir viviéndolo con vosotros. 


Y a vosotros os deseo toda la felicidad del mundo, salud y mucho amor para el 2018. 
  1. Feliz año! Ganas mil de ver la nueva web! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Danuta y gracias por tu apoyo!!

      Eliminar
    2. Espero que tengas el mism0 o mucho más éxito,te lo mereces Bici Azul.

      Eliminar