Traductor

Buscador

Habitissimo y el poder de transformar espacios

jueves, 7 de diciembre de 2017
Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de Habitissimo, sobre todo aquellas personas que en algún momento hayáis buscado un servicio de confianza para reformar o redecorar vuestra casa. Y para el que aún no lo conozca, Habitissimo es la web líder en reformas y servicios para el hogar en España y Latinoamérica. Actúa de plataforma online para poner en contacto a personas con profesionales del sector de la reforma, tanto constructores como diseñadores de interiores.

Desde su creación en el año 2009, se han registrado más de 300.000 profesionales y cerrado dos millones de presupuestos online en Habitissimo. En España han sido más de 400.000 presupuestos al año y 8.000 profesionales y empresas los que han usado la web para contactar con posibles clientes. El hecho de que desde su fundación haya superado el millón de solicitudes de reformas sólo en España, es sinónimo de éxito y servicio de confianza.


Hay muchas ventajas a la hora de contratar profesionales a través de Habitissimo, la principal es que te ayudarán en todo el proceso de reforma y te encontrarán un profesional de confianza de tu zona para llevarlo a cabo. Además, resuelven todas las dudas iniciales, puedes consultar a expertos, encontrar inspiración para la reforma de tu casa y valorar su guía de precios. Todo en una misma plataforma.

Su funcionamiento es muy sencillo. Cualquier particular puede solicitar gratuitamente un presupuesto online y hasta un máximo de cuatro profesionales de su zona contactarán con su propuesta. Y en el caso de los profesionales, además de potenciales clientes, esta plataforma les dá visibilidad y promoción online.

En la actualidad, Habitissimo apuesta por los proyectos sociales, realizando jornadas solidarias en las que reforman edificios a entidades sin animo de lucro o participando en varios proyectos universitarios.

Y para poder ver el poder de transformación de un espacio tras una reforma integral, os muestro la remodelación de una autentica chabola. Tras un gran lavado de cara podéis ver como se convierte en una casa de diseño con todo lujo de detalles. Se trataba de una antigua y descuidada cabaña de madera con una caravana anexa, cuyos nuevos propietarios querían transformar en un hogar moderno y con una decoración basada en las últimas tendencias. ¡Y vaya si lo consiguieron!

Fuente: Three Birds Renovations

¿A qué esperas para reformar tu casa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario