Traductor

Buscador

Rómola, restaurante bajo en calorías en Madrid

viernes, 17 de noviembre de 2017
Rómola es el último en llegar a la capital. Este restaurante ofrece a los madrileños y sus visitantes alta cocina baja en calorías. Has oído bien. En su carta puedes consultar el valor calórico de cada uno de sus platos sin caer en remordimientos.

“Todo placer, nada de culpa” reza su lema

Además de una carta apta para healthys, Rómola cuenta con un diseño digno de una película de Wes Anderson. El estudio de arquitectura de Andrés Jaque firma el interior de sus dos plantas, donde el mármol y la tapicería verde oliva bailan al compás de una canción de jazz.


En Rómola todo está cuidado al mínimo detalle, por eso nos gusta tanto su diseño interior. Destaca su precioso piso y un original revestimiento en mármol blanco con unas deliciosas vetas grises. El mobiliario también nos deja con la boca abierta. Diseñado en exclusiva para el restaurante, el color verde oliva del tapizado es el nexo de unión de todo el espacio. También lo encontramos representado en los marcos de ventanas y cortinas. 

Otro de sus puntos fuertes es la iluminación, en concreto, la impresionante lámpara circular que cuelga del techo de doble altura. El color dorado invita a mirar hacia arriba y admirarla como si de una obra de arte se tratase. Sin duda, un espacio a tener en cuenta y que pasa a en engrosar mi lista de restaurantes pendientes de Madrid



¿Qué te parece este restaurante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario