Traductor

Buscador

Ypperlig, la colección más "HAY" de Ikea

jueves, 5 de octubre de 2017
Cada temporada Ikea nos sorprende lanzando colecciones limitadas de mobiliario y artículos para el  hogar que suelen incluir piezas un poco distintas a las que nos tienen acostumbrados. Entre estas ediciones, se encierran maravillosas colaboraciones con firmas o estudios de diseño de reconocido prestigio, como la que surge de su última colección.

Ypperlig es el resultado de la colaboración con la firma danesa HAY, uno de los estudios de diseño contemporáneos más importantes y además, uno de mis favoritos. Son los creadores de muchos de los iconos de diseño de mobiliario actual, como la FDB CHAIR o About a chair, presentes en multitud de proyectos de interiorismo nórdico. 

Este matrimonio danés tan creativo, se ha aliado con Ikea para crear una de las colecciones más interesantes de las últimas temporadas. Una selección de muebles y artículos para el hogar que incluye desde sofás a mesas auxiliares pasando por textiles o piezas decorativas. Incluso se han atrevido con el rediseño de la icónica bolsa de Ikea. 


Esta colección de básicos tiene claramente la firma del estudio danés, que se ha apoyado en su experiencia y técnicas de producción para crear una línea de productos adaptados al ritmo de vida actual. El resultado es una colección con un alto valor en diseño a un precio asequible. 

Si os fijáis, son todos elementos que encajan entre sí como piezas de un puzzle, tanto a nivel de diseño, como los materiales y colores. Vamos, que podemos montarnos un salón completo de una firma de prestigio a un precio popular. 


No he podido resistirme a hacer una selección con mis piezas favoritas. Ese sofá cama con diseño minimalista o la estantería para ilustraciones me están haciendo "ojitos". Seguro que en las próximas semanas algo caerá. 


¿Qué os parece esta nueva colección? ¿cuál es vuestra pieza favorita?

*Disponible en tiendas desde hoy día 5 de octubre.


GuardarGuardar
  1. Me gusta sobre todo la mesita auxiliar de tapa negra y la famosa rejilla con pinzas que se ha puesto tan de moda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo lo han titulado: "La belleza de lo simple". Me quedaría con la mesita auxiliar y la lámpara led superfina. Un abrazo!

    ResponderEliminar