Traductor

Buscador

Nueva Temporada + Sorteo PIPOL-ART (Cerrado)

miércoles, 20 de septiembre de 2017
Estas tres semanas de descanso en el blog he tenido tiempo de recargar pilas, darme un baño bajo la lluvia en mi paraíso particular, disfrutar de mi familia en el pueblo y descubrir uno de los países más maravillosos del planeta. Japón. Recién aterrizada, no me permito ni un día de descanso porque tengo muchas ganas de compartir con vosotros alguna de las novedades de esta nueva temporada en la Bici Azul. 

Estamos manos a la obra con un nuevo diseño de la web y del logo que verá la luz en el mes de noviembre. Pero antes debo terminar de dar forma a mi proyecto personal, que si todo va bien formalizaré en el mes de octubre. Un proyecto que abarca la comunicación online y la gestión de Redes Sociales de marcas creativas y de decoración, y la colaboración en otros medios especializados. 

Para inaugurar esta nueva temporada por todo lo alto quería organizar un sorteo con una de mis marcas preferidas del panorama nacional. PIPOL-ART es un proyecto creativo que por encima de todo apuesta por la autenticidad y los productos handmade realizados en España de forma sostenible. En sus estanterías virtuales podemos encontrar una selección de artículos de distintos diseñadores además de colecciones propias diseñadas con mucho mimo. 


Isabella y Emilio, son las personas que están detrás de este proyecto que nos conquistó desde sus inicios por su apuesta por las producciones locales, sostenibles y su gran variedad de productos. Si te das una vuelta por la shop, podrás encontrar desde diseños de moda, piezas decorativas, artículos de papelería o cosmética natural, todos acompañados de unas imágenes preciosas. 


Su última incorporación es Esperanto, su primera colección de joyas de inspiración minimalista y corte elegante, pero sobre todo atemporal, que han presentado hace tan solo unos días y que nos ha dejado con la boca abierta.


SORTEO CERRADO

PIPOL-ART quiere celebrar con nosotros esta nueva temporada cediendo tres de sus maravillosos productos para sortear entre los lectores de la Bici Azul. Si participas podrás conseguir:

- El anillo Curly de su colección Esperanto. 
- Una libreta con el estampado que más te guste.
- Una lámina constelación de la ciudad que prefieras. 


Para participar, tan solo tienes que rellenar el siguiente cuestionario y facilitarnos un mail, para no perderte a partir de ahora ninguna de las novedades de PIPOL-ART. Tenéis desde hoy hasta el 27 de septiembre a las 23:59 para participar. El ganador será anunciado en el Facebook de la Bici Azul el día 28 de septiembre y también se le comunicará por mail directamente. 

*Sorteo solo válido en Península. 


¡MUCHA SUERTE A TODOS!