Traductor

Buscador

Vacaciones 2017

viernes, 25 de agosto de 2017
Después de un largo verano trabajando sin tregua, pasando un calor infernal y disfrutando de la ciudad desierta, ha llegado el momento de tomarme un descanso. Ha sido muy duro ver vuestras fotos en redes sociales disfrutando de vuestros destinos de vacaciones mientras yo estaba frente al ordenador. Ahora llega mi turno de desconectar y seguir viviendo aventuras por el mundo. 

Las vacaciones 2017 tendrán un poco de todo: mi destino de playa preferido, un nuevo país, un festival de música independiente y terminará con el concierto en Barcelona de los Rolling Stones. También he reservado unos días para disfrutar de mi pueblo y su fiestas. 

Los que me seguís en Instagram sabréis que este año hemos escogido Japón como principal destino de vacaciones. Siempre he sentido pasión por la cultura nipona, sus tradiciones y sobre todo, su arquitectura. Ya han sido varios los proyectos de arquitectura y diseño interior de origen japonés publicados en la Bici Azul. Seguro que en mis fotos del viaje descubriréis alguno de ellos.

Na Nin
Pararé las publicaciones en el blog hasta el 20 de septiembre, donde os esperaré con un nuevo sorteo. Necesito darme un respiro y desconectar. Pero no me olvidaré de vosotros, os mantendré informados a través de las Redes Sociales. En Facebook con nuevos descubrimientos y vuestros artículos preferidos, y en Instagram con imágenes de mis vacaciones.  

Espero que hayáis podido disfrutar este año de unos días de descanso o que los disfrutéis, aquellos que como yo retrasen las vacaciones para el final del verano. Os espero en unas semanas con nuevos contenidos, nuevos proyectos y alguna que otra sorpresa. 

Fuente
Fotografía: Kristinsundberg Report
Fotografía: Milton Carrera
 Fotografía: Milton CJ
¿Cuál ha sido vuestro plan de vacaciones? Os espero a la vuelta.