Traductor

Buscador

Una casa con jardín en Londres

viernes, 4 de agosto de 2017
Ya anunciábamos hace dos años que las plantas de interior se convertirían en un elemento decorativo más y tomarían nuestra casa como si de una jungla se tratase. Pero nunca me hubiera imaginado que la fiebre por las plantas llegaría hasta el extremo de tomar todos y cada uno de los rincones del hogar. La obsesión por las plantas de algunas personas los ha llevado a sustituir prácticamente todas las piezas decorativas por una planta. 

Hoy precisamente entramos en una casa donde las plantas tienen todo el protagonismo. Se trata de una preciosa casa de dos plantas con jardín situada en el londinense barrio de Dalton. Pero no estamos ante una casa al uso, ya que esta vivienda familiar se ofrece en alquiler para rodajes y shooting fotográficos. En su última reforma, transformaron este propiedad de 1800 en un autentico plató con una decoración a medida.


Esta casa, además de un impresionante jardín silvestre, cuenta con tres dormitorios de inspiración bohemia, un salón abierto al exterior, una sala de estar y una preciosa cocina a medida. Todos  los espacios bañados por la luz natural que entra por sus enormes ventanales. Las paredes en blanco, además de ayudar a difundir la luz, actúan de perfecto lienzo para una selección de muebles antiguos escogidos con acierto. Autenticas piezas de coleccionista que consiguen recrear el espíritu de principios del siglo XIX.

Pero sin duda, el mejor espacio de la casa es el jardín. Un autentico oasis silvestre que luce orgulloso una antigua higuera y una preciosa escalera metálica de caracol, que comunica las dos plantas de la vivienda. El lugar ideal para relajarse en los meses más cálidos del año. 


¿Qué os ha parecido esta casa con jardín?

Fuente: JJ Media 


  1. ¡Qué preciosidad! Me encanta cuando plantas (soy una "green addict"), muebles antiguos y textiles étnicos se dan de la mano <3.

    ResponderEliminar
  2. Les cambio mi pisito en Valencia por esa preciosidad de casa! Muy buen gusto a la hora de decorarla, el mueble de cajones de madera me ha enamorado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Perdona???? Que maravilla de hogar! Me flipa!! Yo tambien prefiero las plantas a las figuritas jajajjaj ❤

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la decoracion que tiene la casa es fantastica y lo que me mas me gusta es la catidad de plantas que tiene toda la casa ,le da mucha vida .

    ResponderEliminar