Traductor

Buscador

Los must del baño para este verano

miércoles, 9 de agosto de 2017
Cada temporada, como viene ocurriendo en la última década, se renuevan las tendencias del diseño de interiores para toda la casa. El baño, como una de las estancias más importantes, no podía quedarse atrás. Este verano se han presentado las últimas tendencias para la decoración del baño con propuestas novedosas que van desde el diseño de sanitarios y griferías, a aquellos accesorios que nos hacen la vida más fácil. 

¿A quién no le gusta tener un baño actualizado? Si no quieres perderte ninguno de los must del baño para este verano, te recomendamos pasarte por Banium y descubrir todas las novedades para que esta temporada no le falte detalle a tu baño. Te darás cuenta que cambiando solo algunos detalles podrás darle una nueva vida a este espacio de la casa sin necesidad de invertir mucho dinero o meterse en obras innecesarias. 

Colección Bauedge de Grohe


Como habéis podido comprobar en anteriores publicaciones, el diseño de griferías es una de mis debilidades. Creo que es uno de los detalles que marcan la diferencia en el interior de un baño, y este verano podemos encontrar diseños que aportaran un toque sofisticado y mucho más moderno a nuestros lavabos, duchas o bañeras. 

Para los más tradicionales os propongo la colección Bauedge de Grohe, con líneas redondeadas y acabado cromado. Pero si quieres dar un cambio radical a tu baño, apuesta por las griferías en negro mate, son la última tendencia para el baño. 

Fuente: Sight Unseen



Otro de los elementos que se desactualizan y deterioran con el paso del tiempo son los sanitarios. Esta temporada podemos conseguir sanitarios compactos con cierre amortiguado, cisternas de doble descarga y material antibacteriano. Su instalación es muy sencilla y tienen un precio muy accesible.  

Colección Roca The Gap




¿Hace cuánto tiempo no usas la bañera? Deshazte de ella e instala un plato de ducha de resina blanca,  es mucho más funcional para el verano y encaja con cualquier estilo de baño. Para cerrar la zona de ducha la mejor opción son las mamparas de vidrio templado, como el modelo Bella de Kassandra, con lineas rectas y perfiles de acero inoxidable.

Mampara ducha Kassandra Bella
Otro de los elementos que es necesario actualizar con el paso del tiempo son los muebles del baño. Los diseños, materiales y colores han cambiado mucho en los últimos años. Este verano la tendencia son los muebles en color blanco, que le darán un aire renovado a tu baño. Son los más versátiles y se ajustan como un guante a cualquier estilo decorativo. 

Mueble de pino Neos




Por último, son los accesorios los que terminaran de definir el estilo de nuestro baño. Además, su presencia hace más fácil nuestro día a día ya que están pensados para hacer más accesibles los elementos de uso diario. Toalleros, cestos, cajitas, soportes para el papel higiénico.... hoy en día podemos encontrar una gran variedad de diseños y acabados para adaptarlos a todo tipo de baños. En la web de Banium puedes encontrar los accesorios de la colección Berry de Cherry Bath, fabricados en latón y aluminio, cuyas formas redondeadas y su ligereza te permitirán instalarlos de forma sencilla. 

Fotografía: Tara Pearce
Fotografía: Monika Hibbs
Imagen: Ferm Living
Imagen: lovely-market
Imagen: Ferm Living
Fotografía: Orion Vanessa
Vía: cleo-inspire
Fuente: ellos
Accesorios de baño de Cherry Bath

¿A qué esperas para hacerte con los must del baño para este verano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario