Traductor

Buscador

Fondos de verano para el móvil

lunes, 7 de agosto de 2017
Hacía tiempo que quería sentarme a diseñar unos nuevos fondos de pantalla para el móvil. Ya sabéis que me encanta cambiar de telón de fondo cada temporada y que los fondos del móvil se adapten a la estación del año con iconos y colores divertidos. 

Igual que en los fondos veraniegos que diseñé el verano pasado, este año vuelvo a decantarme por iconos frescos y divertidos en colores pastel que no interfieran demasiado con los iconos predeterminados del teléfono. 

Este verano hacen acto de presencia en mi Iphone una lluvia de limones listos para una limonada fresca, todos los aparejos necesarios para las vacaciones (bañador, flotador, helados y sombrilla) y una preciosa constelación donde planetas y naves espaciales inundan el firmamento. 


Al igual que en anteriores ocasiones, estos fondos están diseñados pensando en la interfaz específica del teléfono, respetando la posición de los iconos, tanto en la pantalla de bloqueo como en la de inicio. Y para completar el look, también he adaptado alguno de estos diseños a la pantalla del whatsapp, para que también podáis disfrutarlos esta temporada. 

Si quieres descargarlos de forma totalmente gratuita, tan solo tienes que dirigirte al final del post y podrás encontrar en enlace de cada fondo bajo la imagen. Espero que los disfrutéis. 

Fondos-verano-movil
Fondos-verano-movil
Fondos-verano-movil
Fondos-verano-movil
Fondos-verano-movil
Fondos-limones-movil



Fondos-verano-movil


Fondos-constelaciones-movil


Fondos-whatsapp



¿Cuál es tu fondo de móvil preferido?