Traductor

Buscador

Una Tiny House llena vida

viernes, 21 de julio de 2017
¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a renunciar a una casa convencional? ¿te imaginas viviendo en una Tiny House? No es la primera vez que nos hacemos estas preguntas en la Bici Azul. Ya hemos hecho referencia en otras ocasiones a este tipo de mini casas y he reconocido que es un concepto de vivienda que me atrae muchísimo. 

Después de sufrir un flechazo con la tiny house más bonita del mundo, volvemos a enamorarnos, pero en este caso de una mini casa fija rodeada de naturaleza. Se trata de una tiny house llena de vida y muy buenas soluciones de espacio. A pesar de ser un prototipo, sus diseñadores han conseguido crear el ambiente de una autentica casa.


A pesar de sus escasos metros cuadrados, sus diseñadores han sabido incorporar todo lo que una pareja puede necesitar para vivir. Se trata de un espacio diáfano en el que la única pared es la que separa el baño del resto de la casa. En el espacio central conviven la cocina, la sala de estar y el dormitorio, que posee un sistema retráctil para bajar y subir la cama.

Si nos fijamos, encontramos armarios y estantes por todos lados que permiten almacenar todos los utensilios y la ropa de una pareja. Sobre el baño, han reservado un pequeño espacio para el relax, que en este caso han utilizado como rincón para la música, con un tocadiscos y una colección de vinilos, y al que se accede por una escalera. 

Lo más interesante de esta tiny house llena de vida es que tienen un pequeño porche, con capacidad suficiente para instalar un comedor o sillones. El espacio perfecto para cenar las noches de verano o descansar durante la primavera rodeados de naturaleza.. Ahora solo tengo que buscar una parcela para instalar la tiny house.


¿Quién se suma a la corriente de las tiny houses?


  1. ¡Preciosa! Siempre me sorprenden lo mucho que consiguen en tan pocos metros...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien aprovechado el poco espacio que tiene. Con todos mis trastitos no creo que pudiese vivir en una casa tan pequeña...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo me en canta Mari

    ResponderEliminar