Traductor

Buscador

Bolsos de ratan, la sensación del verano

lunes, 3 de julio de 2017
En la Bici Azul no todo es diseño y decoración. En muchas ocasiones las últimas tendencias en decoración coinciden con las vigentes en el mundo de la moda. Ambos comparten cada temporada los mismos colores, estampados y algunos materiales. De esta forma nuestro estilo a la hora de vestir se camufla totalmente con la decoración de nuestra casa y nos hace sentir aún más en sintonía. 

En su día hablamos de como los muebles y objetos de ratán están causando sensación en el diseño de interiores. Materiales tan naturales como el mimbre, el ratán, la caña o la palma dan forma a sillas, armarios, cabeceros o espejos. Pero también están presentes en un objeto tan cotidiano como los bolsos. 

Imagen: Style Charade
El ratán llega al diseño de bolsos convirtiéndolo en el objeto fetiche de este verano. Y es que nadie se resiste a los capazos, bandoleras o clutches realizados con fibras naturales. Muchos de ellos están fabricados de forma artesanal en España, pero también llegan modelos de destinos más exóticos con técnicas novedosas que nunca habíamos visto. 

De todos los bolsos de ratán que podemos encontrar en tiendas y mercadillos callejeros, hay tres modelos que están causando sensación. El primero, un bolso de mano rígido con forma de media luna y realizado con bambú, se agota cada vez que sale a la venta. El segundo es un capazo con forma redonda u ovalada, perfecto para llevar a la playa o a un paseo por la ciudad. Y mi preferido, la bandolera rígida y circular de ratán que viene directamente de Bali. 

Collage Vintage
Collage Vintage
Pinterest
Where did u get that
1  2  3  4  5  6  7  8
¿Cuál es tu bolso de ratán preferido?


  1. ¡Me chiflan los bolsos de ratán! El 3 y el 5 son mis favoritos <3.

    ResponderEliminar
  2. Es una moda que me encanta, para mí son un sí absoluto. Me quedo con el 5 y el 7.

    ResponderEliminar