Traductor

Buscador

Un baño relajante + sorteo Cerrado

viernes, 14 de julio de 2017
Ya hemos hablado en muchas ocasiones de cómo sería el baño perfecto. Hemos desvelado las claves y las últimas tendencias para reformar nuestro baño o para transformarlo con pequeños detalles, como las griferías. También nos hemos detenido en las características de los baños modernos y los de inspiración minimalista, que tanto nos gustan en la Bici Azul. 

Pero hoy no vamos a centrarnos en la decoración del baño, el mobiliario o los sanitarios. En realidad vamos a hablar de uno de los actos más agradables que existen, el baño relajante. ¿A quién no le gusta disfrutar de un baño relajarte en una gran bañera?

Imagen
Muchos asocian lo baños relajantes al invierno o al frío, pero nada más lejos de la realidad. Cualquier época del año es buena para disfrutar de un baño. Solo tienes que reservar 20 minutos a la semana y dejarte llevar. Pero si quieres que este baño sea aún más placentero te daremos algunas claves para conseguirlo:




Una iluminación tenue como la que proporcionan las velas aromáticas o las guirnaldas de luces aportará un ambiente aún más relajarte a tu baño.

Fotografía: Jansje Klazinga

Hay elementos que pueden hacer tu baño mucho más agradable, como la espuma, los aceites esenciales, las bombas o sales de baño... Algunos de estos complementos poseen propiedades beneficiosas para el cuerpo, propician la relajación y calman la tensión muscular. Mis preferidas son las bombas de baño efervescentes de colores.

Imagen


Cubrir el agua de la bañera de pétalos o flores naturales, aunque no tenga ningún beneficio demostrado, puede hacernos sentir como reyes dentro del agua. Antes de tirar las flores mustias de un ramo a la basura, prueba a darte un baño con ellas.

Imagen:  Stephanie Noritz


Una buena esponja exfoliante eliminará las células muertas de nuestra piel y nos dejará el cuerpo tan suave como el "culito" de un bebé. Los cepillos de masaje también son otro recurso genial para alargar nuestro baño.

@newdarlings


Nada como un buen libro y una copa, ya sea de vino o tu coctail preferido, para acompañar nuestro baño relajarte. 

@orionvanessa
Imagen
¡SORTEO CERRADO!

Hoy Banium,  la mejor plataforma online para equipar nuestro baño con inspiración actualizada sobre baños, estilos, y mobiliario, y yo queremos sortear entre nuestros seguidores un kit de baño muy especial para que podáis disfrutar de un baño relajarte en casa.

Este kit incluye:

- Vela aromática
- Cesta para toallas
- Cepillo de masaje
- Esponja húmeda 

Si quieres conseguirlo solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

- Seguir a Banium en Facebook
- Rellenar el formulario del final con tus datos.

El sorteo estará vigente desde hoy hasta el jueves 27 a las 23:59. Solo válido en Península. Se realizará con la herramienta Random.org el día 28 de julio. Si la persona seleccionada no cumple todos los requisitos, el sorteo se repetirá hasta que haya un ganador que los cumpla todos. Nos pondremos en contacto con el ganador el día 28 de julio por correo electrónico para notificárselo. Si en el plazo de una semana no ha respondido al mail, se repetirá el sorteo de nuevo.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!



  1. ¿Dónde esta el formulario?
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes Alba, se había eliminado por error. Siento las molestias :-(

      Eliminar
  2. Oy, oy, oy, ese lote me viene de fábula para estrenar mi baño nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de darme un baño relajante nos han entrado...Como siempre, un post genial! Necesitamos unas bombas de colores para hacer millones de fotos!

    ResponderEliminar