Traductor

Buscador

Áticos con terraza

miércoles, 19 de julio de 2017
Creo que si pudiera escoger entre todas las casas del mundo, si solo me pudiera quedar con un tipo de vivienda, sería sin duda un ático con terraza. Si puedo seguir soñando, me gustaría que tuviera  una altura considerable, a partir de un décimo piso, y con una terraza enorme para cenar todas las noches de verano y luego tumbarme en una hamaca. 

Muchas veces dejo volar la mente buscando áticos en venta y no tardo en imaginarme viviendo allí. Los sueños pueden hacerse realidad, sobre todo en ciudades más pequeñas, como Valencia o Cadiz, que además cuentan con mar. En realidad no pido un ático con muchos metros, ni con piscina en la terraza. Me conformo con un pequeño apartamento pero con una gran terraza.

Los áticos con terraza son la perdición de los amantes del diseño y la decoración. ¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en uno? Hay áticos de todos los tamaños, alturas, gustos y colores. De inspiración neoyorquina, mediterránea o nórdica. Hoy os vamos a descubrir las terrazas de los áticos que más nos han inspirado en internet y con las que dejamos volar la imaginación. 

Airbnb
Los áticos con terrazas modernos y de diseño son los preferidos por los neoyorquinos, que aprovechan todos los metros al aire libre para crear espacios únicos y con un ambiente muy especial. Si cuentas con muchos metros en tu terraza, aprovéchalos y crea distintos ambientes. Imprescindible, reservar un espacio para la barbacoa y la mesa, y otro para el descanso, con sillones y cojines estampados. Completa el look de tu terraza con una alfombra especial para exterior.   

Si aún te sobran metros y presupuesto no lo dudes, instala una mini piscina o un jacuzzi en un rincón. Seguro que no conseguirás sacar a tus invitados de casa. Tampoco olvides incorporar plantas, los arboles y plantas de exterior aportaran frescura y vida a tu terraza. 

Folia Design
Lucas Fox
Emily Henderson
Courtesy of the Miami Beach Edition
Lucas Fox
Albert Font
Para los áticos con terrazas más pequeñas o los presupuestos más ajustados también hay muchas alternativas. Desde mesitas que pueden hacer las veces de taburete, sofás low cost realizados con palets, o el típico conjunto metálico de  mesa y sillas que te permitirá desayunar en la terraza. Si  además añades una guirnalda de luces y varias plantas conseguirás crear un ambiente aún más agradable. 

Mi Casa
Alvhem Mäkleri
vtwonen
Lucas Fox
Courtesy of the Miami Beach Edition
Lucas Fox
Lucas Fox
¿Tu también sueñas con ático con terraza?

GuardarGuardar
  1. El suelo hidráulico de la terraza de Emily Henderson es puro <3, ¡quién pudiera! <3

    ResponderEliminar
  2. Son soñados y como tal seguiré soñando con encontrar un ático como los de las fotos... o mas pequeños, que se adapten a mi magro bilsillo !!!

    ResponderEliminar
  3. Me uno al grupo de soñadors, aysss, que envidia, yo también busco a veces áticos con terraza en webs de inmobiliarias jejeje, igual soy un poco masoca, pero luego piensas "a ver si va a estar por ahí el ático de mis sueños y por no mirar..." total como soñar si es gratis ;P

    ResponderEliminar