Traductor

Buscador

Apartamento en Berlin y Casa de Campo

viernes, 7 de julio de 2017
Hace tiempo inicié una sección en el blog en la que descubríamos las casas de las blogger más conocidas del planeta. Algunos espacios que ya conocíamos a través de sus cuentas en redes sociales y otros más íntimos, como sus dormitorios, que descubrimos a través de estas imágenes.

Y aunque la sección está más bien en punto muerto, no he podido evitar compartir las dos casas de una de la bloggers de recetas más reconocidas en el panorama internacional. Estamos hablando de la casa de  Laura Muthesius y Nora Eisermann, creadoras del blog Our Food Stories, uno de los espacios gastronómicos más cuidados y delicados que podemos encontrar.

Ambas casas son el vivo reflejo de su estilo y sus fotografías. Cada rincón nos recuerda a muchas de las composiciones que preparan minuciosamente para presentarnos sus recetas de repostería libre de gluten y cocina vegetariana en el blog.   



La primera es el apartamento que la pareja comparte en el centro de Berlin. En él prima el diseño nórdico con cierta influencia minimalista, que descubrimos en la sencillez de sus líneas y en la ausencia prácticamente de pizzas decorativas. El color gris escogido para toda la casa unifica los espacios y crea cierta armonía. 


Su casa de campo es el refugio que necesitan para huir de la ciudad. En su última remodelación, transformaron la sala de estar en un espacio acogedor donde conviven muebles antiguos con piezas modernas y atemporales. Al igual que en su apartamento en Berlin, predomina el estilo minimalista, pero en este caso con cierta influencia industrial. La cocina y el dormitorio en cambio, conservan cierto aire rústico gracias al efecto desgastado de las paredes. 


¿Qué os parece su apartamento en Berlin? ¿y su casa de campo? 





  1. ¡Me he enamorado del dormitorio! Esa pared es preciosa... <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Maria Eugenia!

    No conocía este precioso rinconcito, pero las casualidades de la vida me han llevado hoy a descubrirlo y la verdad es que, siendo sincera, ha sido un gran descubrimiento. Me encanta el título, el diseño, el estilo que tiene y sobre todo – y más importante – lo mucho que logran transmitir tus palabras. Me gusta que hables de temáticas distintas, es un lugar muy creativo y muy atractivo visualmente.

    En cuanto al post, me han flipado las fotos, tanto de la casa de campo como del piso. Es cierto eso que escribes de que el gris aporta unidad al conjunto y me parece que queda genial. Además, la línea milimalista que tiene también es un acierto. No me extraña que encuentren las musas para su blog gastronómico en un lugar tan bonito... Gracias por compartir las fotos!

    Solamente me queda decirte, de nuevo, que ha sido un placer dejarme caer por aquí. Espero pasar más a menudo por este lugar tan mágico porque la verdad es que merece la pena. Te dejo el enlace a mi blog por si quieres echarle un vistazo, pero vamos, que ninguna obligación: misspoessia.com. Yo, con haber pasado por aquí, ya estoy más que satisfecha.
    ¡Un abrazo enorme! ♥

    ResponderEliminar