Traductor

Buscador

La Bici Azul en DecorAccion 2017

lunes, 5 de junio de 2017
Junio es el mes de las piscinas, las terrazas y el tinto de verano, de andar descalza por casa  o del inicio de la jornada reducida. Pero para los amantes de la decoración junio, es además uno de los meses más completos del año. Este mes tienen lugar en Madrid multitud de ferias y eventos donde la decoración es la protagonista indiscutible, como Casa Decor 2017. Además, este año voy a participar activamente en dos de los eventos más importantes que tendrán lugar los próximos días. 

La primera gran noticia es que la Bici Azul y Fabrica de Imaginación estaremos presentes de nuevo en la edición 2017 de DecorAccion que la Revista Nuevo Estilo organiza junto con la Asociación de Comerciantes de Madrid. Este año DecorAcción se celebrará entre los día 8 y 11 de junio en el céntrico Barrio de las Letras, con más de 100 instalaciones y más zona de mercado que nunca. 

Gracias al éxito que tuvo nuestra instalación #Luzalcubo el año pasado, Koral y yo nos hemos animado a diseñar una instalación muy diferente pero igual de sorprendente. En Botanical Paper el papel será el protagonista y os aseguramos que no dejará indiferente a nadie. El lugar escogido en esta ocasión es una tienda de moda femenina en la esquina de la Calle León con Cervantes llamada Pipoca. 




Este proyecto no hubiera sido posible sin el apoyo de marcas como Bach Import, Leroy Merlin y Novasol Spray, que nos han cedido todo el material. Pero sobre todo queremos agradecer el apoyo incondicional de nuestras parejas, que han colaborado en la realización y el montaje como parte del equipo. 

Este fin de semana os esperamos a todos en la Calle León, 5 (esquina con Calle Cervantes) para que os hagáis una foto junto a la instalación y la compartáis en vuestras redes sociales. Y no os olvidéis decirnos algo, estaremos encantadas de saludaros. 

Os dejo con algunas imágenes de nuestra instalación del año pasado para ir abriendo boca. 


¡OS ESPRAMOS!


  1. Oooh, ¡cómo me encantaría poder visitar Decoracción! Seguro que nos sorprenden Chejo. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de ver lo que habéis preparado este año! nos venos este finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría verlo, a ver si es posible.Un abrazo para vosotras y vuestras parejas y mucho éxito.

    ResponderEliminar