Traductor

Buscador

Las 10 piscinas más impresionantes del mundo

miércoles, 28 de junio de 2017
Llega el verano, las altas temperaturas, las vacaciones escolares y muchos aún no hemos metido el pie en la piscina. Las altas temperaturas de los últimos días provocan en mi delirios y no hago otra cosa que imaginarme sumergida en una piscina de ensueño. Para que no se me frían las neuronas tendré que ponerle remedio pronto.

Por desgracia no hay piscina en mi comunidad y tengo que conformarme con las invitaciones a las de mis amigos o con visitar las piscinas púbicas de mi ciudad. Mientras, sigo deleitándome con la visión de las piscinas más impresionantes del mundo. Una selección de 10 alucinantes y originales piscinas situadas en distintos rincones del planeta. 

En mitad de la ciudad, en paraísos tropicales, con vistas al océano, infinitas, coloridas, grandes o pequeñas. En esta selección de las 10 piscinas más impresionantes del mundo seguro que encontrarás la de tus sueños, porque las hay para todos los gustos y colores. Solo déjate llevar. 

Imagen
La piscina interior del Riad Yasmine en Marrakech es la más pequeña de esta selección, pero sin duda, la más fotografiada de Instagram. Sus baldosas en mosaico en tonos blanco y verde esmeralda han dado la vuelta al mundo gracias a esta red social, ¿aún no lo habías visto? 

Imagen

Si tuviera que quedarme con una de estas 10 piscinas sería con la del Hanging Gardens de Bali. Su diseño, altura y las vistas impresionantes que ofrece hacia bosque tropical la convierten en irresistible.



Otra de las piscinas más impresionantes del planeta se encuentra frente al océano, en la capital australiana. La piscina del Bondi Icebergs Club está tan cerca del mar que las olas entran en ella cada día creando un efecto impresionante.


James Kang
Imagen

Otra de mis preferidas es la piscina del Resort Laucala en las Islas Fiji. Tiene un diseño que se integra a la perfección con la naturaleza que le rodea y su infinity pool transparente es para no moverse de allí. 



Como amante de las zonas desérticas no podía dejar pasar por alto la alucinante piscina del Amangiri Resort en Utah. Se encuentra en una de las zonas más áridas y bellas de Estados Unidos, rodeada de rocas, desierto y varios lagos.

Imagen

The Saguaro, uno de los moteles más conocidos de Palm Springs, presume de tener la piscina más colorida de esta selección. Rodeada de palmeras y habitaciones, las fiestas en esta piscina deben de ser míticas. 


Imagen

En mitad del Serengeti (Tanzania), uno de los parques naturales más bellos del planeta, se encuentra el Four Seasons Safari Lodge, un hotel de ensueño rodeado de naturaleza y animales. Junto a su piscina, se encuentra una pequeña charca donde acuden a beber los elefantes a diario. 

@shereenmitwalli

Ya habíamos hablado del hotel Perivolas en el blog, pero su piscina infinita merece un capítulo a parte. Posee una de las vistas más alucinantes de Santorini (Grecia) y promete una puesta de sol de las que dejan sin habla. 



Otra piscina con vistas, pero en este caso en lo alto de un rascacielos en Singapur. Hablamos de la piscina del hotel Marina Bay Sands, una de las más largas y altas del mundo. 



Arena Badeschiff es otra piscina urbana, en esta ocasión en Berlin. Situada junto al estadio arena y flotando sobre el Río Spree, es una de las piscinas más populares de la capital alemana. Siempre está hasta arriba de gente. 

Oliver Lang
Imagen
¿Cuál es vuestra piscina preferida?

**Las 5 mejores terrazas de Madrid.  

  1. Wow!!! Me has dejado totalmente "trastocada", ojalá alguna de las propuestas esté entre mis próximos destinos <3 <3 <3. Justo hace unos meses estuve por Marrakesh pero no les quedaban habitaciones libres en el Riad Yasmine, ¡es tan bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de conocer Marruecos y dormir en una bonito Riad. Este es una pasada!!

      Eliminar
  2. Impresionantes todas! Un lujo poder bañarse en esos lugares.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun estoy alucinando con la piscina de Bali y con la de Figi!! ;-)

      Eliminar
  3. Increíble selección para ir calentando motores de cara a este verano!! Me ha encantado la selección de piscinas y también de fotos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando sumergirme en una piscina, aunque sea en una pública :-)

      Eliminar
  4. Esto no se hace! ¿Dónde está el formularionpara apuntarse al sorteo de 1 semana en cualquiera de esas piscinas?��

    ResponderEliminar
  5. Pues chica a mi me has ganado con todas y cada una de ellas¡¡¡ Impresionantes es poco, pero la que más me ha gustado es la piscina de Bali, ese entorno en plena naturaleza es indescriptible¡¡¡
    Gracias por esta selección, me ha encantado... ;)

    ResponderEliminar