Traductor

Buscador

Bicicletas en casa

lunes, 22 de mayo de 2017
La bicicleta ha vuelto a nuestras vidas con energías renovadas. Después de la etapa escolar y los veranos en el pueblo, pensábamos que no volveríamos a coger una bicicleta nunca más. Pero la nuevas formas de vida y nuestra conciencia, cada día más desarrollada, sobre el medio ambiente, nos han movido a muchos a rescatar este medio de transporte para movernos por la ciudad. Además, los amantes de las bicicletas tenemos sitios como Volavelo, tienda online de bicicletas urbanas, en la que podemos encontrar una gran variedad de modelos de bicicletas de estilo clásico y accesorios especializados en facilitarnos la vida a los ciclistas urbanos.

Los que tenemos bicicleta sabemos lo importante que es encontrar un espacio en casa donde ubicarla cuando no está en uso. Si no contamos con un trastero o terraza, tenemos que echarle aún más imaginación para buscar un espacio idóneo. Es muy importante situarla en un rincón que no entorpezca el paso y que además permita que se integre con el resto de la decoración. 

Existen soportes especiales para bicicletas que podemos encontrar en tiendas especializadas y que son ideales para colgar la bici de la pared, el techo o incluso bajo una escalera. Estos soportes están realizados con materiales como la madera, que facilitan la integración de la bicicleta con el resto de la casa y que la convierten en prácticamente un elemento decorativo más. De esta manera nuestra bicicleta puede estar presente en el hall de entrada, el pasillo o el salón sin obstruir el paso.










Otros soportes están diseñados especialmente para que la bicicleta se mantenga en pie y paralela a la pared sin necesidad de apoyarla. De esta manera nos ahorraremos molestos roces o caídas de la bicicleta. 

Cuando estamos orgullosos de nuestra bicicleta queremos lucirla con orgullo en casa. No es necesario almacenarla en un trastero cogiendo polvo. Las bicicletas pueden ser un elemento más de la decoración gracias a estos soportes especiales. Ya solo nos queda escoger el lugar donde ubicarla.

decoración-bicicleta
Imagen
decoración-bicicleta
Imagen
decoración-bicicleta
Imagen
decoración-bicicleta
Fotografía: Eve Wilson
decoración-bicicleta
Imagen
decoración-bicicleta
Imagen
decoración-bicicleta
Imagen
decoración-bicicleta
Imagen
decoración-bicicleta
Imagen
decoración-bicicleta
Imagen
decoración-bicicleta
Imagen
¿Dónde guardas tu bicicleta? 

*Post Patrocinado.
GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
  1. Por espacio no puedo guardar la bicicleta en casa pero ya me gustaría... Queda genial en interiores tipo loft junto a otras piezas de estilo industrial.

    ResponderEliminar