Traductor

Buscador

Las chicas de Sandinmyshoes DECO

lunes, 24 de abril de 2017
Cuando pienso en ella me traslado a una película de Wes Anderson o a una tumbona en un día soleado de Palm Spring. También la imagino tras una de las almenas de la Muralla Roja de Ricardo Bofill vestida con su falda plateada y un sweater rosa, a lo lejos se divisan unas palmeras mecidas por la brisa marina, mientras saborea un delicioso vermut con aceituna. Porque ella es muchas cosas y todas ellas despiertan buen rollo.

Socióloga de formación -como una servidora- sabe analizar como nadie lo que "mola" y lo que no. En su perfil personal de instagram (@ssandinmyshoes), Flor nos abre cada día las puertas a su mundo color rosa y azul pastel tras el que ha creado una comunidad de fieles seguidores, entre los cuales me incluyo.

Con muchos años de experiencia en el mundo del retail, ha decidido dar el paso y diseñar su primera línea de mobiliario. Tras meses de duro trabajo, ha dado vida a sus chicas Sandinmyshoes DECO, GiGi y Cleo, dos mesas, una de centro y otra auxiliar macetero, inspiradas en el mobiliario de los años 50' y con líneas que nos recuerdan al diseño nórdico.

Mesa-centro-nordica

GiGi y Cleo son dos piezas únicas y artesanales, cuyas líneas redondeadas y materiales naturales nos trasladan al universo de Wes Andersen o al de locales como Cheri Bibi en Biarritz Bar Luce en MilánLa madera, el cobre y la Formica original dan vida a estas irresistibles mesas con sobre en color blanco roto y verde jade empolvado. Lo sostienen unas preciosas patas cónicas rematadas con embellecedores de cobre.

Ambas mesas han sido diseñadas pensando en el uso y disfrute de quien las adquiera a través de la plataforma tictail. Pero debes darte prisa, son una serie única y limitada. Mientras, si quieres más información, te animo a visitar el perfil de la marca en Instagram @ssandinmyshoesDECO, donde podrás ver todos los detalles e imágenes de este proyecto que me tiene completamente enamorada.

Mesa-centro-nordica
Mesa-centro-nordica
Mesa-centro-nordica
Mesa-centro-nordica
Mesa-centro-nordica
Mesa-centro-nordica
Mesa-centro-nordica
Mesa-centro-nordica
Mesa-centro-nordica
Mesa-centro-nordica

¿A qué son irresistibles las chicas Sandinmyshoes?


  1. Esta niña nuestra es muy grande y las mesas preciosas.

    Un besico

    @arualchu

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer el proyecto, las mesas son preciosas y el guiño a Wes Anderson no me puede gustar más <3. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Millones de Gracias por la confianza depositada en mi proyecto! Siempre he sido una fiel seguidora de tu maravilloso blog, y ver aquí mis creaciones me llena de emoción y de alegría. Un beso muy fuerte, y feliz semana <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada. De hecho venía buscando como decorar mi nuevo apartamento. Me guardo algunas ideas.
    Aprovecho para dejar un link por si a alguien le puede venir bien. Os doy ideas sobre lámparas para que ilumine tus estancias.
    http://www.ilumina.es/tienda-de-iluminacion/categorias/lamparas-por-estilos/

    Hay de diferentes estilos, pero mis preferidos es el vintage y el insfantil ;)

    Además algunas están en oferta!

    ResponderEliminar