Traductor

Buscador

Lámparas vintage en locales

jueves, 20 de abril de 2017
Los que visitáis a menudeo el blog sabéis lo que me gustan los proyectos de interiorismo de locales comerciales, podría decirse que casi a la par que los proyectos residenciales. Restaurantes, hoteles, bares, cafeterías... en los que se cuida hasta el último detalle, desde la selección de mobiliario hasta la iluminación. Sobre todo me fijo en locales con un diseño inspirado en el estilo vintage e industrial donde se utilicen piezas y objetos recuperados o basados en los diseños industriales de los años 50, 60 y 70. 

Pero si hay algo que define la personalidad de un local es sin duda la iluminación. Los profesionales del interiorismo saben lo importante que es la elección de una buena iluminación para los establecimientos comerciales. Es precisamente la iluminación la que determina el estilo y se encarga de separar visualmente los ambientes en un local. Si no escogemos una iluminación correcta el proyecto puede fracasar estrepitosamente. 

Por este motivo los diseñadores e interioristas apuestan en la mayoría de los casos por las lámparas industriales de estilo vintage para la decoración de restaurantes y cafeterías. Al tratarse de espacios diáfanos con techos altos este tipo de iluminación dota de personalidad al mismo tiempo que decora e ilumina la estancia. Sobre la mesa, la barra o el mostrador el modelo ideal es la Campana colgante Vintage LED (que podéis encontrar en Area-led) con un diseño de aire industrial, su luz ilumina directamente los productos o alimentos sobre cualquier superficie.

Imagen
Este tipo de lámpara de Campana Vintage LED incluye una bombilla led que proporciona una buena iluminación con una alta eficiencia energética y respeto al medio ambiente. La iluminación led es estupenda para los locales comerciales, ya que satisface las necesidades de restaurantes y cafeterías que necesitan una gran cantidad de puntos de luz y que además requieren estar encendidas muchas horas al día.

Su diseño de inspiración vintage industrial combina tradición y vanguardia. Además, son tremendamente versátiles, ofreciendo la posibilidad de retirar la campana y dejar la bombilla al aire en función de nuestras necesidades.

Todas aquellos emprendedores que estén pensando montar un local comercial y duden sobre la iluminación, les recomiendo que recurran a este tipo de lámparas, ya que se adaptan a cualquier estilo decorativo y además proporcionan un gran ahorro energético. Os dejo con varias imágenes que seguro os servirán de inspiración para decantaros por la instalación de lámparas de estilo vintage en vuestro negocio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué os parece este tipo de iluminación?

*Post Patrocinado. 
  1. Me gustan mucho en todas sus versiones, sobre todo las que adoptan un tono verdoso y cuando se integran junto a otros estilos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada! Nos encantan este tipo de lámparas :)

    Un besote,
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar