Traductor

Buscador

Especial Día de la Madre

viernes, 21 de abril de 2017
A tan solo dos semanas del día de la madre no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un post especial con una selección de regalos para todos aquellos que estéis faltos de ideas o con indecisión. Si hay algo que me gusta en esta vida es regalar y sorprender a mis seres queridos, y nunca me faltan ideas para regalar a mis familiares y amigos. Así que este año he decidido retomar esta sección que creo que a muchos os será de gran ayuda. 

En esta selección especial del día de la madre no faltan artículos de moda, complementos o originales joyas con elementos especialmente diseñados para la mujer de nuestra vida.  

1  2  3  4  5  6  7
Tampoco podía faltar una selección de elementos y piezas de decoración pensadas para aquellas mujeres que no se conforman con cualquier cosa a la hora de decorar su casa.

1  2  3  4  5  6  7  8
También hay espacio para las madres que más se cuidan, con una recopilación de regalos para practicar deporte o para cuidar su cuerpo.

1  2  3  4  5  6  7
Por último, he decidido añadir una serie de regalos perfectos para compartir con nuestra madre. Desde el musical del momento, a su película preferida, un buen libro o entradas para un concierto que podemos disfrutar con ellas y concederles un día inolvidable. 

1  2  3  4  5  6  7  8
¿Has pensado ya en el regalo del día de la madre?



  1. Yo este año a mi mami le he comprado de Ibiza unos pendientes de plata con cosicas que cuelgan, como a ella le gustan (así un poco hippiota). Es del mercado de las Dalias. Seguro que le encantan.

    Un besico guapa

    @arualchu

    ResponderEliminar