Traductor

Buscador

Velas, aromas y decoración

miércoles, 29 de marzo de 2017
Con la llegada de la filosofía danesa Hygge se retoma la importancia de las velas y más concretamente de las velas aromáticas en la decoración. No es que las velas desaparecieran del diseño de interiores, simplemente no se las mencionaba o si se hacía era de pasada. Prácticamente todo el mundo cuenta con alguna vela decorativa o aromática en casa, a todos nos gusta disfrutar de su luz tenue y de su suave aroma, y si además lo acompañamos de una copa de vino el disfrute es doble.

Las velas han estado íntimamente relacionadas con la decoración. Velas de todos las formas y tamaños han pasado por nuestra casa durante las últimas temporadas, pero hoy la forma y el tamaño  pasan a un segundo plano y es el aroma el que recibe todo el protagonismo. Aromas que nos trasladen a momentos, especiales, que nos proporcionen sensaciones agradables o que nos hagan sentirnos en casa. 

De sobra son conocidos los beneficios de la aromaterapia, la inhalación de ciertos aromas provoca en nosotros distintas sensaciones, desde la relajación más profunda a un chute de energía. Los aromas florarles, frescos, frutales, vegetales... producen reacciones positivas en nuestro organismo, depende de sus ingredientes. Además, los nuevos diseños de velas aromáticas son tan bonitos y sencillos que se adaptan perfectamente a la decoración de nuestra casa. Podemos cambiar la vela de una estancia a otra en función de nuestras necesidades.

El último aroma en incorporarse a las velas aromáticas es el vino. Las velas de vino son la última tendencia en aromáterapia para nuestra casa. Si el consumo de vino de forma moderada tiene tantas ventajas sobre la salud, ¿por qué no aprovechar sus beneficios en una vela? Imagina llegar a casa tras un largo día de trabajo y poder darte un baño de espuma con la luz de una vela con aroma a Merlot o Chardonnay, ahora es posible gracias a Bodegas Verum. Los mejores enólogos han colaborado con perfumistas para elaborar velas con aroma a distintas variedades de vino para disfrutarlas en los momentos de relax. 

Velas-aromáticas
Imagen
Velas-aromáticas
Bodegas Verum
Velas-aromáticas
Imagen
Velas-aromáticas
Imagen
Velas-aromáticas
Imagen
Velas-aromáticas
Imagen
Velas-aromáticas
Imagen
Velas-aromáticas
Velas-aromáticas
Velas-aromáticas
Estilismo y fotografía Michelle Halford  
Velas-aromáticas
Imagen
Velas-aromáticas
Imagen
¿Te parece probar las velas de vino? 
GuardarGuardar
  1. Ostras, no tenía ni idea de que existieran velas aromáticas con fragancia a vino... ¡La verdad es que me produce mucha curiosidad!

    ResponderEliminar
  2. Hace años que existen.Podéis contactar con Minmbre estudio, fueron sus creadores.
    Aromas vinos Chadornay y Sauvignon

    ResponderEliminar
  3. Velas con aroma de vino, vino con su marca y creada por un equipo de perfumistas y el enólogo de la bodega VERUM.

    ResponderEliminar