Traductor

Buscador

Sorteo Cuarto Aniversario de la Bici Azul (CERRADO)

viernes, 24 de marzo de 2017
El mes de marzo de 2013 escribía mi primer post en la Bici Azul amparada bajo el seudónimo de Chejo. Tras varios meses dandole forma a este proyecto personal, daba el primer paseo con la Bici Azul sin saber muy bien que me depararía el futuro. Hoy, cuatro años y 680 artículos después, puedo afirmar que el balance ha sido más que positivo. Hasta el momento, todo lo que me ha aportado el blog han sido cosas buenas. Gracias a la Bici Azul he vivido experiencias que de otra forma hubieran sido imposibles, he conocido a gente muy creativa e inspiradora, he colaborado con muchas marcas a las que admiro y lo más importante, he aprendido mucho de mi misma

En estos cuatro años he conseguido dar forma a un proyecto que todavía está en pañales, pero que con trabajo y esfuerzo conseguiré sacar adelante. Me queda poco más de un mes para finalizar el master de Marketing Digital y Social Media y estoy deseando prestar mis servicios a todas las marcas creativas que lo necesiten. Mientras, tengo por delante unos meses de duro trabajo.


Quiero celebrar el cuarto aniversario de la Bici Azul con todos vosotros, porque sin vosotros nada de esto sería posible. Ya sois muchos los que visitáis día a día el blog y las redes sociales, me dejáis vuestros comentarios (siempre positivos) y dais "like" a mis publicaciones. Y que mejor forma de celebrar un aniversario que organizando un super sorteo para agradeceros todo lo que hacéis por mi.

Cuatro de mis marcas preferidas han querido colaborar en este sorteo de aniversario cediendo alguno de sus productos. Marcas que han confiado en la Bici Azul y que quieren ser participes de esta celebración. Quiero dar las gracias publicamente a Inuk Home por aportar una original librería de estilo nórdico. Un millón de gracias a Alejandra por cedernos dos productos de la pandilla MON, la bolsa de tela y la lámina de la jirafa Margarita. También quiero agradecer a Liderlamp su participación en el sorteo con una preciosa lámpara de mesa en color verde menta y a Pipol-art, con un mapa de diseño nórdico. 


SORTEO CERRADO!! ganador recibirá estos cinco productos en casa. Si quieres participar, estas son las bases del sorteo del cuarto aniversario de la Bici Azul :

Duración: del 24 de Marzo al 30 de marzo a las 23:59 horas.
Premio: lámpara sobremesa mint, estantería de estilo nórdico, bolsa de tela y lámina de jirafa Margarita y Mapa de la ciudad que escoja el ganador (entre los mapas que están a la venta en la shop). 

Requisitos para participar:

1. Seguir a las cuatro marcas en su cuenta oficial de Instagram:
Inuk Home
Contigo Mondo
Liderlamp 
Pipol-art

2. Seguir a la Bici Azul en Instagram.
3. Rellenar el formulario que aparece al final de este post.

El sorteo se realizará mediante la herramienta Random.org el día 31 de marzo. Si la persona seleccionada no cumple todos los requisitos, el sorteo se repetirá hasta que salga un ganador que los cumpla todos. Nos pondremos en contacto con el ganador el día 31 de marzo por correo electrónico para notificárselo. Si en el plazo de una semana no ha respondido al mail, se repetirá el sorteo de nuevo. 

*El sorteo solo es válido para Península.

MUCHA SUERTE A TODOS!!


  1. ¡Felicidades! Qué buena pinta de sorteo me he apuntado, que además ya cumplía todos los requisitos :P

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por estos 4 años Chejo, seguro que tu proyecto sale adelante porque vales muchísimo, un beso muy fuerte ¡y a por otros 4 más!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    ¿Es necesario tener Instagram abierto?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades y a seguir así! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! He participado en el sorteo con toda mi ilusión, y al final he leído que sólo es válido para península.... buahh.... qué injusto... :'(

    Eloisa Ozonas
    Mallorca
    eloisaozonas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Por 680 artículos... y ¡muchos más!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!! pintaza el sorteo, a por muchos años más guapa, a ver si nos vemos. muuuuak

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades Chejo!!!! Estoy segurísima que te va a salir de lujo ese proyecto.
    Un besazo y a por muchos años más

    ResponderEliminar
  9. ¡Que pedazo de sorteo! ¡Yo me apunto y cruzo los deditos! ¡Felicidades! :)

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple blog Chejo!
    Seguro que llegarás dónde quieras, además que te lo mereces. Mil besazos

    ResponderEliminar
  11. Pasos seguidos, ¡a cruzar los dedos! ¡Y muchísimas felicidades por el aniversario! :)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! :) Y que sean mucho más!! Seguro que este "proyectito" en pañales llegará muy lejos, mucha suerte!
    Ya me he apuntado al sorteo, es chulisimo todo!

    ResponderEliminar