Traductor

Buscador

Regalos para padres modernos

viernes, 10 de marzo de 2017
En la Bici Azul pensamos que todos los días son especiales, no solo el día en que nacimos, la Noche de Reyes, San Valentín... Cualquier excusa es buena para hacer un regalo a nuestros seres queridos. Pero hay dos días en el calendario que para los españoles son sagrados e intentamos no saltarnos por todos los medios. Hablo del día del Padre y de la Madre. Ese día en el que nos juntamos toda la familia alrededor de una paella y rescatamos viejas fotos familiares. 

En unos días celebramos el día del Padre y como siempre me gusta traeros propuestas e ideas para regalar a nuestros padres o parejas y hacerles sentir aún más especiales. En esta ocasión he centrado la selección en artículos de moda, para variar un poco con respecto a otros años, pero si necesitáis una recomendación más específica no dudéis en escribirme un mail y estaré encantada de aconsejaros. 




Para hombres cosmopolitas, amantes de la ciudad, de los miércoles de cine, viernes de cervezas con amigos, sábados de exposición y domingos de vermú por el centro. Padres que apuestan por la igualdad de género, que trabajan dentro y fuera de casa, bañan y acuestan a sus hijos, lavan y planchan su ropita y preparan su comida. Hombres con un estilo propio, que apuestan por una moda sostenible, que cuidan su barba, quieren que sus calcetines cuenten historias y les gusta sentirse guapos.

regalos-dia-padre
1  2  3  4  5  6  7  8



Para hombres aventureros, amantes del deporte y la naturaleza. Un día suben una montaña, otro nadan en un lago helado y al siguiente se tiran en paracaídas. Concienciados con el medio ambiente y con el reparto de tareas en casa. Cuidan, juegan con sus hijos y les transmiten su pasión por la naturaleza. Buscan ropa cómoda y funcional, realizada con materiales naturales como el cuero y la madera, camisetas con mensaje y relojes que les sigan el ritmo. 
regalos-dia-padre
1  2  3  4  5  6  7  8



Regalos para hombres clásicos, que no tradicionales. Aman a su familia y a sus hijos y disfrutan de su trabajo, están al tanto de la actualidad económica y política, viajan mucho por trabajo, practican deporte, son cultos y solidarios. Le gustan las corbatas, los gemelos y los tirantes, pero apuestan por nuevos diseños y estampados. 
regalos-dia-padre
1  2  3  4  5  6  7  8

¿Qué vas a regalar al hombre de tu vida?


GuardarGuardar
  1. Pues la verdad, lo tengo difícil. Mi padre (como muchos, supongo) es de esas personas a las que no sabes qué regalar... Casi siempre acabo invitándole a cenar, una buena excusa para pasar un momento juntos, mano a mano. ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo difícil la verdad, este año estoy sin ninguna idea y creo que voy a optar por un libro otra vez (mi padre es profe y es lo que más ilusión le hará) ¡genial las ideas que propones!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo fácilmente una pajarita.

    ResponderEliminar