Traductor

Buscador

La Casa Rosa

viernes, 17 de marzo de 2017
Esta semana he terminado la última temporada de Please Like Me -una serie australiana de Netflix- y  como siempre que acabo algo que me gusta mucho, me quedo con una sensación extraña de vacío. Durante semanas he compartido casa con Josh y Tom, he reído con sus locuras, he llorado sus penas, he bailado con su tema principal y he de reconocer, que también me he cabreado con alguna de sus decisiones. Sin duda, ha sido mi gran descubrimiento televisivo del último año. Echaba de menos ver una buena serie que me hiciera reír a carcajadas, pero lo que he encontrado es mucho más que eso. 

No si si es casualidad, destino o llámalo como quieras. Pero hace justo unos días me encontraba con una casa de color rosa que me ha recordado mucho a la serie de la que os hablo. Se trata de una preciosa casa con envoltorio rosa situada en Nueva Orlenas (al Sur de Estados Unidos) que presume de un interior en colores vibrantes que bebe de varios estilos. Sus inquilinos, una joven pareja y su perro, decidieron redecorarla hace pocos meses aprovechando su gran potencial.

casa-rosa

No hay nadie que pase a su lado y no se giré para mirar su llamativa fachada típica de la arquitectura de la capital de Luisiana. Esta casa de principios del siglo XX aún conserva el suelo y los techos originales que le aportan aún más encanto. El interior no tiene nada que envidiar a su fachada rosa, techos altos, grandes ventanales, un precioso piso de madera y una selección de piezas mid century combinados con textiles de inspiración étnica. Una mezcla arriesgada que sus propietarios han sabido sacar partido.

El color rosa también fue el escogido para las paredes del comedor, una base perfecta para la mezcla de piezas y textiles que lo componen. Pero si hay algo que predomine en la decoración de esta casa son sin duda las plantas de interior. En el suelo, colgando del techo o sobre distintos muebles, las plantas inundan el hogar de esta pareja de blogueros con tan buen gusto. 

casa-rosa
casa-rosa
casa-rosa
casa-rosa
casa-rosa
casa-rosa
casa-rosa

¿Qué os ha parecido la casa rosa?

Fotografías: Dabito



  1. Me ha gustado muchísimo la casa. Reconozco que al ver la fachada me ha parecido un pelín too much pero al ver el interior me ha enamorado el combo del rosa en el salón y la mezcla de textiles de inspiración étnica. Love it! <3

    ResponderEliminar
  2. Una casa muy alegre y llena de vida con tanta plantita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La casita es un amor y los inquilinos parecen muy simpaticotes, ¿verdad?

    Me apunto la serie, que desde que terminó la última temporada de Shamless no encuentro nada que me enganche.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Cuántas plantas! Y los textiles son geniales y muy alegres. También me apunto Please Like Me, sobre todo por lo de las carcajadas :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la serie pero esta casa es muy bonita,acogedora,alegre y su exterior super llamativa...yo tb me giraria....
    Besos

    ResponderEliminar