Traductor

Buscador

Baños de diseño con Banium

lunes, 27 de marzo de 2017
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un baño de diseño? Un lugar donde relajarse con un baño de espuma en una preciosa bañera o hacer la rutina diaria con sanitarios y muebles de diseño. Pues hoy en día es muy sencillo gracias a empresas como Banium, la mejor plataforma online para equipar nuestro baño con inspiración actualizada sobre baños, estilos, y mobiliario, las mejores imágenes de baños de diseño y asesoría personalizada.

En su tienda online podemos encontrar decenas de propuestas de lavabos y bañeras de diseño, platos de ducha funcionales, griferías modernas, mobiliario de varios estilos, iluminación especifica para el baño, accesorios de todo tipo y artículos de decoración para completar el circulo. Al mismo tiempo, también nos ofrece las mejores opciones de pavimento, revestimientos y componentes de la instalación eléctrica. Todo lo necesario para equipar el baño de arriba a abajo sin salir de una web.

Para facilitar nuestra búsqueda, los artículos están organizados por categorías (sanitarios, bañeras, lavabos, griferías...) que incluyen todos los estilos, desde el minimalista al rústico pasando por el nórdico, mediterráneo, industrial o clásico. La opción ideal para encontrar rápidamente lo que estamos buscando en función de nuestro estilo y presupuesto. 


La plataforma cuenta con las últimas tecnologías, como su herramienta de diseño en 3D, que nos permiten proyectar, diseñar y equipar completamente nuestro baño antes de invertir un solo euro. Esto facilita mucho las cosas y nos permite hacernos una idea bastante real del resultado final. Otra de sus principales herramientas es su presupuestador online, que nos permite seleccionar  como queremos que sea el diseño de nuestro baño y rápidamente nos facilita un presupuesto detallado con una estimación del precio final de la reforma. Si nos decantamos por su propuesta, Banium llevará a cabo la reforma hasta el final, sin límites ni complicaciones. 

Si estás planteandote reformar el baño o cambiar alguno de sus elementos, recuerda que os hemos dado  varias ideas para reformar el baño. Además, hemos desvelado las últimas tendencias en decoración para el baño, tanto en revestimientos, griferías y sanitarios. Pero el diseño de baños avanza a un ritmo tan rápido que cada semana descubrimos nuevas tendencias y materiales que nos dejan con la boca abierta. Para no perderos ninguna novedad, os animo a visitar su blog, con artículos diarios sobre el mundo del baño. 

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Ya no tienes escusa para tener un baño de diseño, ¿a qué esperas?

**Post Patrocinado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario