Traductor

Buscador

Apartamento de soltera

viernes, 31 de marzo de 2017
En la Bici Azul tienen cabida casas de todos los estilos, tamaños y procedencia. Desde viviendas de 4 millones de euros a Tiny Houses de bajo coste. Caravanas con mucho estilo, cabañas en mitad del bosque, residencias en la ciudad o cerca del mar. Casas de familias numerosas y apartamentos de solteros. Nos encantan las casas con un estilo único, viviendas donde se note la presencia de sus habitantes, casas vividas, con alma, alegres y diferentes. 

Hoy entramos en un apartamento de soltera que es todo un ejemplo de que es posible tener una casa original y con un estilo único con poco presupuesto. Se trata de Sasja Starr, una joven artista residente en Helsinki que ha decorado su pequeño apartamento en poco menos de un año con un presupuesto reducido y mucha imaginación. 

El secreto está en saber mezclar los muebles de tiendas lowcost con piezas vintage de estilo midcentury, además de tener un gusto exquisito para seleccionar cuadros y laminas para la pared y las siempre agradecidas plantas de interior, que aportan aún más alegría al espacio. El resultado, un apartamento alegre, lleno de vida y color.

Mi rincón preferido es sin duda el espacio que ocupan la cama y el escritorio, la combinación de plantas y el cuadro que preside la pared (que por cierto, es suyo), lo hacen irresistible. Como irresistible es la arquitectura del apartamento, de techos altos, suelos de madera en blanco y las típicas estufas nórdicas que tanto nos gustan.


¿Qué os ha parecido este apartamento de soltera? Si no os queréis perder ninguno de los avances en la decoración de este estudio no te olvides visitar el blog de su propietaria.

Fuente Imágenes y Blog: Cosy home blog

  1. ¡Qué bonita María Eugenia! Me encantaría tener una de esas estufas nórdicas <3. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Como llaman la atención esas estufas.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de apartamento!!! todo un ejemplo de como decorar un espacio pequeño, con bajo prsupuesto y un gusto exquisito!

    ResponderEliminar