Traductor

Buscador

Estudio de pintor por Miriam Barrio

viernes, 10 de febrero de 2017
Tenía muchísimas ganas de hablaros del trabajo del estudio de Miriam Barrio. Hace algo más de un año que sigo la pista a este estudio de diseño e interiorismo de Barcelona que lleva a cabo proyectos residenciales, comerciales e incluso diseño de mobiliario. El primer flechazo tuvo lugar cuando descubrí el interior de su espacio de trabajo, un precioso estudio situado en el Barrio de Gracia en cuyo interior destaca una estructura de madera con forma de caseta.

En esta ocasión me he dejado embaucar por otro espacio de trabajo, el estudio de una pintora situado en la azotea de un edificio de Barcelona y que anteriormente perteneció a una cancha de futbol. Destaca la estructura totalmente acristalada que cubre todo el espacio y deja pasar una gran cantidad de luz natural, perfecta para el trabajo del pintor.

El estilo industrial ha sido el escogido para la elección del mobiliario y los complementos, la mayoría hechos a medida para atender a las necesidades de almacenaje del artista. Para suavizarlo, han incorporado muebles y objetos de madera natural, como la gran mesa central de trabajo que preside el centro del espacio. Muchos de los muebles llevan ruedas para poder distribuir el espacio en función de las necesidades de cada momento. El toque de color lo pone el material y los propios cuadros del artista. 

Para despejarse y dejar que fluya la inspiración, han ideado un autentico paraíso en la terraza anexa. Un gran espacio donde destacan varias jardineras, una barra con barbacoa incorporada, una mesa para comer y una alucinante espacio chill out repleto de cojines. 



¿A quién no le gustaría trabajar en un espacio así?

Fotos: María Pujol


  1. Super elegante y con tanta luz debe ser un gustazo pasar un rato ahí dentro, aunque no hagas nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es imposible no inspirarse en un estudio como este ;-)

      Eliminar
  2. Me estoy muriendo de envidia en este momento.........

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de sitio, así da gusto trabajar y encontrar inspiración!

    ResponderEliminar
  4. Wow! No sé si me gusta más la terraza o el espacio de trabajo, ¡qué preciosidad!

    ResponderEliminar