Traductor

Buscador

Un pequeño loft con mucha personalidad

viernes, 24 de febrero de 2017
Y del loft de un diseñador de muebles nórdicos en Nueva York, pasamos al loft de una maquilladora profesional norteamericana. En esta ocasión viajamos hasta la ciudad de Oklahoma, en el centro de Estados Unidos, para visitar un estudio tipo loft de menos de 80 metros cuadrados decorado con poco presupuesto y mucha personalidad. 

Su propietaria, encontró esta antigua fábrica en una zona industrial de la ciudad y al descubrir que conservaba parte de su estructura original, no se lo pensó dos veces. Lo que más le gustó, fueron las paredes de ladrillo originales y la cantidad de luz natural que entra a través del ventanal de hierro que ocupa prácticamente toda la pared. 

Como no contaba con mucho presupuesto, hizo alarde de su imaginación y recuperó varios muebles usados dándoles un toque personal con una mano de pintura y modificando su uso original. El resultado, un gran espacio abierto de techos altos con una decoración ecléctica llena de contrastes y piezas únicas.

Conservando su alma industrial, el piso de microcemento y las paredes de ladrillo actúan de marco perfecto para una selección de muebles de distinto estilo y procedencia. Destaca, el tronco de madera que hace las veces de mesa auxiliar, la preciosa mesa de trabajo o una hamaca de macramé que cuelga del techo. También hay un espacio reservado para su bebé, que cuenta con un precioso armario customizado con la bandera de Reino Unido. 

Loft-industrial
Loft-industrial
Loft-industrial
Loft-industrial
Loft-industrial
Loft-industrial
Loft-industrial
Loft-industrial
Loft-industrial
Loft-industrial
Loft-industrial

¿Qué os ha parecido este loft con tanta personalidad?




  1. Me encanta la sencillez que transmite el conjunto. Por cierto, el ventanal de hierro hace que el espacio sea realmente espectacular. Me gustan especialmente este tipo de posts en los que puedes comprobar cómo el bajo presupuesto no está reñido con conseguir una deco de lo más inspiradora, ¡bravo por su propietaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, se puede conseguir la casa de nuestros sueños con poco presupuesto y mucha imaginación. Gracias por tu comentario :-)

      Eliminar
  2. ME ENCANTA, es una preciosidad, sencillo, sin excentricidades y espectacular

    ResponderEliminar