Traductor

Buscador

La casa de madera blanca

viernes, 13 de enero de 2017
Situada entre las colinas de Topanga a pocos kilómetros de la ciudad de los Angeles, encontramos una casa de madera blanca propiedad de los dueños de una de las tiendas de lifestyle más conocidas de la ciudad, General Store. Se trata de una antigua cabaña de caza de 1927 que con el paso de los años ha terminado convirtiéndose en una preciosa vivienda familiar que aún conserva parte de su esencia original. Vigas, columnas, suelos y paredes de madera siguen luciendo como el primer día, ahora en color blanco. 

Han sido los propietarios los encargados de darle otra oportunidad a esta cabaña desvencijada dedicando gran parte de su tiempo libre y mucho esfuerzo. El resultado, una reforma impecable donde destaca el precioso revestimiento y los suelos de madera en color blanco que hacen que la luz natural brille de una manera casi mágica inundando cada centímetro de la casa.

La decoración de la casa es una prolongación de lo que encontramos tienda. Un estilo bohemio y natural donde predominan muebles y objetos únicos cuidadosamente seleccionados. Piezas de mediados de siglo se mezclan con muebles y artesanía realizados por amigos de la pareja. En la cocina también vislumbramos el mismo estilo natural y minimalista con la instalación de frontales de madera de contrachapado y una preciosa encimera de mármol blanco.


Al traspasar el recibidor nos encontramos con un gran espacio diáfano que comparten la cocina y la sala de estar. Allí nos reciben grandes cojines y suaves alfombras que invitan al descanso. Los dormitorios son remansos de paz donde destacan materiales naturales, colores neutros y textiles cálidos, como la piel de oveja. 

El baño es una de las estancias más originales de la casa, ya que sus propietarios instalaron azulejos de origen marroquí para darle un aire exótico y destacar la vieja bañera de hierro con patas. Pero sin duda, mi rincón favorito -y también el de la mascota de la familia- es el espacio repleto de plantas de interior situado frente a la chimenea. 


¿Te ha gustado esta casa de madera blanca?

Fuente: Domino



  1. ¡Me ha encantado! Sobre todo la bañera de hierro con patas y el vergel de la chimenea <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta casa es una maravilla, lo mío fue amor a primera vista. Mi espacio preferido también es el de la chimenea ;-)

      Eliminar
  2. me ha gustado muchísimo...es verdad que transmite paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta casa es un remanso de paz, me imagino perfectamente viviendo ahí :-)

      Eliminar