Traductor

Buscador

Vinilos decorativos para toda la casa

miércoles, 21 de diciembre de 2016
Los vinilos decorativos son tendencia desde hace varias temporadas, pero sus diseños han evolucionado tanto en los últimos años que hoy prácticamente parecen obras de arte. Hemos pasado de los diseños monoloclor con dibujos y composiciones sencillas a vinilos personalizados para cualquier rincón de la casa. Mientras que antes solo nos atrevíamos a colocar vinilos decorativos en los dormitorios infantiles o en pequeños rincones de la casa, ahora nos lanzamos a decorar una pared entera con preciosos diseños y hermosos dibujos.

Puedes darle un toque original al dormitorio o a al salón colocando un vinilo de gran formato con un bonito diseño cubriendo una de las paredes. Otra opción, es pegarlo en un rincón, mueble u objeto que quieras resaltar. También podemos encontrar vinilos especiales para la cocina o el baño que nos ayudará a darles un toque fresco y divertido. Pero donde más oferta podemos encontrar es en la sección de vinilos infantiles. Los dormitorio o las salas de juego de los niños pueden lucir más bonitas y originales que nunca con diseños pensados para los más pequeños. Algunos diseños son incluso didácticos, o tienen textura de pizarra para que los niños puedan pintar sobre el vinilo.

Tenvinilo
Los nuevos materiales de vinilos y stickers decorativos hacen muy fácil su colocación para que no aparezcan las antiestéticas burbujas. Además, su acabado ya no tiene los molestos reflejos. Se utilizan vinilos decorativos con satinados especiales antireflejantes que además conservan todo su color. Los vinilos decorativos son perfectos para cambiar la decoración de nuestra casa sin necesidad de invertir mucho dinero. 

Ahora incluso podemos diseñar nuestro propio vinilo. Es tan sencillo como elegir nuestra fotografía preferida, una ilustración o el texto que queramos con tipografías actuales e inspiradas en el cine. Ahora que vienen las Navidades puede ser un regalo bonito y original para nuestros seres queridos.

Imagenes
Imagen
Imagen
Tenvinilo
Tenvinilo
Tenvinilo
Tenvinilo
Tenvinilo
Tenvinilo
¿Te gustan los vinilos decorativos? ¿tienes alguno en casa?