Traductor

Buscador

Cómo integrar el Televisor en el salón

miércoles, 14 de diciembre de 2016
En varias ocasiones hemos hablado de la decoración de salones, su mobiliario o la iluminación, pero nunca hemos tratado el tema de cómo integrar la televisión a este espacio de la casa. Los televisores han evolucionado tanto en los últimos diez años que el mobiliario ha tenido que adaptarse a sus nuevas formas convirtiéndolo en el eje central del salón. Los televisores del siglo XXI proyectan una imagen panorámica y más nítida, son más finos que nunca y ofrecen un sonido envolvente. Su diseño es cada vez más versátil, funcional y se adapta a la perfección a los nuevos interiores. Como el nuevo televisor DX 800 de Panasonic, cuyo diseño está inspirado en el nuevo mobiliario y cuenta con unos acabados y materiales de primera calidad.

El nuevo diseño de estos televisores hace más fácil que nunca su integración con la decoración de nuestra casa y en concreto con el mobiliario de nuestro salón. Sus lineas, materiales y acabados lo convierten en una pieza de diseño más de nuestro salón sin necesidad de esconderlo tras las puertas de un armario o camuflarlo con marcos u otros objetos.

Imagen
Mi recomendación para que el televisor se integre de forma sutil con la decoración de la sala de estar es instalarlo sobre un bonito aparador -no demasiado grande- con un diseño actual y que encaje con nuestro estilo. De esta forma equilibraremos visualmente la zona donde se encuentre. La zona ideal para su colocación es la pared más despejada del salón, a ser posible que no tenga ningún cuadro o estante cerca, y que además no reciba demasiada luz directa de la ventana para no tener reflejos que entorpezcan su visión. 

Otra opción bastante acertada es la de colgar el televisor de la pared, sobre un mueble, estante o chimenea. Esta opción es perfecta para aquellos que no cuenten con mucho espacio o superficie de apoyo. Para ello es importante instalar los enchufes justo detrás de la televisión para que no se vea ningún cable ya que estéticamente seria un gran error. Aunque implique algo de obra el resultado final merecerá la pena. 

En resumen, es importante escoger un televisor moderno y con un buen diseño que se ajuste a las necesidades de nuestra casa y nuestra familia, encontrar un rincón despejado y con poca luz directa y no dejar al avista ningún cable o enchufe que entorpezca la visión.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Dónde tienes tu televisor? ¿te gusta el diseño del DX800?

*Post patrocinado.

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar
  1. ¡Menudo pepinaco! Igualico que mi antigua tele gordita de profesora progre xD.

    ResponderEliminar