Traductor

Buscador

Home Tour Navideño

viernes, 2 de diciembre de 2016
Inauguramos el mes de diciembre con el primer home tour navideño. El 1 de diciembre es el día oficial para instalar el calendario de adviento y aquí en España -los más impacientes- aprovechamos el puente que tenemos por delante para montar el resto de la decoración navideñaLos países nórdicos son sin duda los más adelantados a la hora de decorar la casa para Navidad y muchos, orgullosos de su trabajo, no dudan en publicar sus casas en diferentes medios para compartirlo con todos nosotros. Es el caso de la vivienda que visitamos hoy, un claro ejemplo de la influencia que la decoración escandinava ejerce sobre nosotros.

Los objetos típicos de la Navidad como el árbol, coronas y guirnaldas se integran de tal manera con la decoración de la casa que prácticamente pasan inadvertidos. Nadie como los nórdicos para sacar el mejor partido a la Navidad con su estilo inconfundible, donde prima el uso de materiales naturales y elementos handmade.

Mientras, un que un árbol natural con los típicos ornamentos recibe a las visitas en el hall de la casa, otro handmade de madera reciclada descansa junto a la chimenea creando una atmósfera muy especial. El resto de la decoración navideña cuelga de forma natural de las piezas permanentes de la casa aportando aún más calidez y estilo. La mesa también está preparada para recibir la Navidad, con una composición de platos de distintas vajillas en los que destaca uno en color dorado que conjunta con la cubertería también en oro. Unas velas y una rama de romero para cada comensal completan la mesa.


¿Te gusta la decoración navideña nórdica? 

Fuente: Vtwonen
Fotografía: Hans Mossel